• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El escote más sensual ahora es el de la espalda, lo declaran Zoë Kravitz, Hailey Bieber y Kendall Jenner

El after party del Oscar 2022, nos dejó impresa esta nueva tendencia en dónde estas tres estrellas decidieron apostar por el escote en la espalda causando impacto Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El escote más sensual ahora es el de la espalda, lo declaran Zoë Kravitz, Hailey Bieber y Kendall Jenner
Los escotes más sensuales ahora se llevan en la espalda

Fue la alfombra roja de los Oscar 2022, una gran fuente de inspiración para todos los críticos de moda y por supuesto que se modelaron las mejores tendencias a cargo de cada estrella de cine.

Es cierto que todos hemos visto cómo los cut outs han venido gobernando cada modelo femenino en vestidos, blazers, blusas, sin embargo, esta vez se lucía con un corte sumamente sensual en la espalda y así fue como estas bellas mujeres decidieron iniciar esta nueva tendencia que pronto veremos en el Street Style.

Zoë Kravitz

Zoë decidió por optar un vestido estilo columna. Esta pieza impecable iba entera de color blanco cubierto toda la parte de enfrente, pero con una espalda que dejaba expuesta su piel hasta llegar a los glúteos.

Este diseño tan elegante y con esta nueva tendencia del escote en la espalda sería inspiración neta de Saint Laurent.

wapa.pe

Hailey Bieber

Dentro de unos minutos aparecería Hailey Bieber llegando al after party de los Oscar 2022 con una creación también de Saint Laurent con el color piel o nude como mucho ya lo conocemos.

Este vestido, mantenía unos sutiles cut outs que envolvían su cintura para caer finalmente en toda una espalda expuesta.

Como podemos ver, este diseño poseía un fruncido en la parte final del escote backless, lo cual le sumaría delicadeza y finura a esta impecable pieza de lucir.

wapa.pe

Kendall Jenner

La bella Kendall Jenner hace su llegada triunfal con un vestido inspiración de Balenciaga. Un vestido hecho perfectamente a su medida y con la espalda expuesta lucía un escote reversible.

Este vestido impreso de elegancia y vanguardismo presumía una gran capa de diferentes volantes al frente y por atrás se hallaba la espalda desnuda. Un equilibrio sensual para esta prenda que se luce con dos tendencias.

wapa.pe

Tendencia del escote en la espalda

Esta tendencia parecería nueva, pero no lo es ya que antes se ha lucido con total frescura y certeza.

Según la revista Vogue, indica lo siguiente: “Los escotes en la espalda tienen mucho de magnéticos, de imán de miradas: resultan ya no una rareza, sino un alegato sobre cierto tipo de sexy que, como el resto de los componentes alineados con la sensualidad, ha evolucionado con los años. Porque si hace un lustro o una década tenían algo de inocente y de casual, ahora las líneas se han ampliado lo suficiente como para que los escotes en la espalda cubran todo tipo de escuelas estéticas”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
El escote más sensual ahora es el de la espalda, lo declaran Zoë Kravitz, Hailey Bieber y Kendall Jenner

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY