• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Perú vs Uruguay: Combina tu pasión por el fútbol y el 'nail art' con estos 5 diseños de uñas

Apoya a la selección peruana de fútbol dándole un toque especial a tu look con estos cinco estilos de manicure que le otorgarán un giro total a tus estilismos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Perú vs Uruguay: Combina tu pasión por el fútbol y el 'nail art' con estos 5 diseños de uñas
Diseños de uñas alentar selección | Composición | Composición

El duelo entre Perú y Uruguay por las Clasificatorias rumbo a Catar 2022 vuelve a poner a la selección peruana de fútbol en el foco de los reflectores manteniendo viva la esperanza de obtener un cupo al mundial. Y, por su puesto, uno de los últimos partidos de la selección peruana merece que alentemos de inicio a fin ya sea a través de nuestro outfit -empleando alguna prenda simbólica- o haciéndolo con alguna herramienta beauty.

En ese sentido el mundo del ‘nail art’ nos ofrece una gran variedad de alternativas para combinar nuestra pasión por el fútbol junto con el arte del diseño de uñas. Con un poco de creatividad, paciencia y buen pulso podremos conseguir una manicure con un acabado fantástico y mágico. Sigue leyendo para descubrir los 5 estilos de manicure que hemos seleccionado para apoyar a la selección peruana con estilo.

Uñas con letras de Perú

Esta opción es bastante sencilla y práctica pues solo necesitamos combinar los colores de la blanquirroja con mucho estilo. El primer paso es aplicar un esmalte en color rojo en todas las uñas añadiéndole un toque glam con un poco de glitter. A ello le puede agregar un punzón blanco con las letras del nombre de Perú para darle un acabado sublime y sutil.

wapa.pe

Uñas en degradado

La técnica del degradado es una de las más utilizadas y populares por su gran versatilidad y facilidad para conseguir un acabado fabuloso y glam. Con una esponja de maquillaje puedes mezclar dos esmaltes para darle un ‘styling’ especial a tus looks otorgándole un acabado brillante y mágico.

wapa.pe

Lleva la franja peruana en tus uñas

Anímate a crear una fascinante manicure con esmalte blanco agregándole una dosis extra de color agregando una franja roja gruesa con un tono rojo carmín. Ahora si quieres añadirle un detalle extra puedes poner el número de la camiseta de tu jugador favorito para conseguir un estilismo poderoso.

wapa.pe

La blanquirroja en clave polka dots

Otra excelente alternativa para conseguir un look de uñas súper trendy es incorporar detalles como el estampado de ‘polka dots’ para obtener un estilismo vibrante y poderoso. Puede elegir una de las uñas con este diseño y luego intercalar uñas en rojo y blanco para luego agregar las letras Perú con un punzón blanco y rojo para obtener un estilismo fascinante.

wapa.pe

Dibuja la camiseta de Perú

Ahora si quieres ir un paso más allá incorporando un dibujo o diseño que le un acabado mucho más chic puedes dibujar una camiseta con un punzón negro y luego pintarla con tonos rojo y blanco para conseguir un resultado sutil y minimalista. Una forma de seguir alentando a la selección echando mano de las herramientas que nos otorga el mundo beauty.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Perú vs Uruguay: Combina tu pasión por el fútbol y el 'nail art' con estos 5 diseños de uñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY