• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Connie Chaparro deslumbra con un romántico body de encaje perfecto para look de verano

Connie Chaparro se adueña de una de las piezas más elegantes y femeninas para conseguir un estilismo deslumbrante para la temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Connie Chaparro deslumbra con un romántico body de encaje perfecto para look de verano
Connie Chaparro y outfit de encaje | Difusión | Difusión

Connie Chaparro es una actriz que no teme apostar por diversos estampados, diseños y texturas que le otorguen resultados fabulosos que la hagan sentir cómoda en su propia piel. Más aún durante la temporada de calor la radio host disfruta de los bellos atardeceres de verano y los días en la playa acompañada de sus outfits más estilosos llenos de color y vida.

A través de sus redes sociales comparte también algunos tips de belleza sobre cómo mantener sus rulos bien definidos y cuidados por mucho más tiempo y maquillaje para conseguir un make up práctico y natural en pocos pasos. No obstante, uno de los placeres que más disfruta es gozar de mágicos photoshootings en donde resalta su belleza empleando fascinantes prendas con relucientes acabados.

En esta ocasión Connie Chaparro cautivó a nuestro radar de moda gracias a un impecable look estival en donde conjugó dos prendas clave cuando se trata de conseguir un estilismo romántico y moderno al mismo tiempo. Sumándose a las tendencias del momento la esposa de Sergio Galliani rindió pleitesía a la feminidad y romanticismo que ofrece el encaje en su color más clásico, el blanco.

La actriz peruana le concedió gran protagonismo de su ‘styling’ a su body, prenda statement para crear múltiples atuendos para toda ocasión, pues eligió un tejido ornamental y delicado como el encaje para darle una tónica especial a su teñida. La pieza en cuestión contó con un profundo escote y un ceñido acabado que le dio un toque más sensual y exquisito a su look.

wapa.pe

El complemento perfecto fueron sus jeans high waisted en tonos claros que le dieron un resultado moderno y muy casual pues además esta prenda contó con algunos sutiles rasgados que le dieron un aspecto desenfadado. La boca ancha le dio un aspecto más relaxed y le concedió un equilibrio a su propuesta ‘on trend’ que fusionó piezas con texturas que se contrastaron mágicamente.

wapa.pe

Sobre el encaje

“El enigma del encaje es que puede lograr la sensualidad y el misterio que le dio al personaje de Hepburn, o la sofisticación y la impoluta pureza del vestido de novia de Grace Kelly. Su versatilidad nos trae piezas que pueden acompañarnos desde el nacimiento, en el vestido de bautizo; en la juventud, con la subversión de las piezas transparentes; o en la solemnidad de un velo luctuoso”, comentan desde el portal L’officiel.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Connie Chaparro deslumbra con un romántico body de encaje perfecto para look de verano

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY