• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beauty tips: Agrégale glamour a tus looks con reluciente manicure según la forma de tus uñas

Inspírate en estos mágicos diseños que le ofrecen un acabado más imponente a tus outfits para brillar esta nueva temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Beauty tips: Agrégale glamour a tus looks con reluciente manicure según la forma de tus uñas
uñas tendencias | Difusión | Difusión

Los diseños de uñas son un excelente elemento para añadirle glamour y estilo a nuestros looks por lo que este verano se convertirán en nuestros mejores aliados. Para destacar con el nail art es importante tener en cuenta el tipo de uña que queremos lucir así conseguir un acabado más estilizado. 

Uñas ovaladas

Si eres de las personas que prefiere las uñas ovaladas entonces puedes tomar inspiración de estos armoniosos diseños que le añadan tu sello personal a tu outfit. Puedes optar por líneas espiraladas con diferentes tonalidades que le ofrezcan un resultado poderoso y de gran impacto.

wapa.pe

Uñas almendra

Las uñas en forma almendrada son una de las más populares pues les agregan un toque sexy y chic a tus uñas gracias ese acabado que va entre el estilo ovalado y puntiagudo. Para darle más realce al trío de colores puedes combinarlo con anillos y accesorios dorados que le den un extra de glamour.

wapa.pe

Uñas cuadradas

Cuando se trata de uñas con bordes cuadrados o angulares te recomendamos alternar distintos patrones, texturas y colores que le den más impulso a tus estilismos. Aquí te traemos tres alternativas que dejan en manos de los tonos sólidos y los patrones el peso del diseño.  

wapa.pe

Uñas bailarina

Este estilo le otorga un resultado francés alargado que le ofrece un acabado fancy inmerso en decoraciones y adornos en las uñas que hacen del estilo uno único y excepcional. Puedes optar por aquellas con estampados como el cow print para darle un acabado mágico y fascinante.

wapa.pe

Uñas stiletto

Ahora si estás en la búsqueda de un modelo más agresivo e imponente las uñas stiletto son para ti pues gracias a su acabado fino y prominente se vuelven en un arma de sensualidad. Muchos de los diseños con brillos y colores vibrantes son el elemento esencial para darle un acabado en profundidad a tus uñas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Beauty tips: Agrégale glamour a tus looks con reluciente manicure según la forma de tus uñas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY