• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos diseños de uñas llevan la tendencia del animal print para marcar la diferencia

Si eres amante del estampado animal print y quieres renovar tu manicure mira estos hermosos diseños para levantar tu outfit. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos diseños de uñas llevan la tendencia del animal print para marcar la diferencia
Si eres amante del estampado animal print y quieres renovar tu manicure mira estos hermosos diseños para levantar tu outfit.

El nail art es una herramienta con la que podemos combinar y mejorar nuestros outfits en cualquier ocasión. Y si eres fanática del animal print tanto como nosotras te encantará lucir estos diseños súper cute que descubrimos en Instagram para marcar tu propio estilo.

Combina tu animal print con colores enteros

Una opción perfecta si te gusta el estampado de leopardo, pero no quieres que se vea demasiado llamativo en tus uñas. Puedes combinar diversos tonos de un mismo color para darle mayor dinamismo. ¡El nude y el gris son opciones que no tienen pierde!

wapa.pe

Arriesga un poco y lleva todos los estampados

Si te encantan los diseños más extravagantes y que acapare todas las miradas entonces este modelo es el indicado para ti.  Deja correr tu imaginación y experimenta con todos los estampados de animal print: leopardo, jirafa, vaca, etc. ¡Recuerda que lo más importante es la actitud! Te sugerimos llevarlo con un outfit sobrio y monocromático para que tus uñas sean las protagonistas de tu look.

wapa.pe

Luce el animal print en su máxima expresión

Si la anterior opción te pareció demasiado, pero aun así no quieres dejar de lucir todos las versiones del animal print entonces te encantará esta alternativa. Solo tienes que combinar la manicure francesa con el estampado que más te guste y de todos los colores que más te llamen la atención.

wapa.pe

 Conquista y mezcla la manicure francesa y el animal print

La manicure francesa es el diseño más clásico y convencional que nunca tiene pierde. No obstante, algunas veces queremos añadirle un toque más divertido y vibrante. Con este modelo podrás obtener esa combinación que tanto buscas si le agregas el animal print en color negro y lo rellenas con colores de temporada.

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa renueva tu manicure esta temporada con estos lindos diseños para brillar con tus uñas. ¡Explora y encuentra el que más se adapta a tu estilo!

SOBRE EL AUTOR:
Estos diseños de uñas llevan la tendencia del animal print para marcar la diferencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY