• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Infectóloga revela tips beauty para cuidarte del virus cuando estás afuera

Ten estos tips en consideración si vas a estar en el exterior para evitar el posible contagio del coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Infectóloga revela tips beauty para cuidarte del virus cuando estás afuera
Ten estos tips en consideración si vas a estar en el exterior para evitar el posible contagio del coronavirus.

La Fase 3 de la reactivación económica y reanudación de actividades ya es una realidad en muchos países, motivo por el cual dudas respecto a qué medidas de precaución deberíamos tomar cuando estemos en el exterior.

Por ello, la infectóloga Jetzamin Gutiérrez, entrevistada en Uno TV, brindó unos tips respecto al lado beauty, a tener en cuenta para protegernos del Covid-19.

Deja las uñas postizas de lado

Los expertos recomiendan llevar una manicure prolija para que disminuyas los riesgos de las bacterias y del virus albergándose debajo de tus uñas.

Amarra tu cabello

También aconsejan que amarres tu cabello (mejor en un peinado recogido) cada vez que salgas para evitar que el virus se albergue ahí.

wapa.pe

Sobre tu maquillaje

Los expertos en la salud han indicado que el uso de maquillaje puede deteriorar la efectividad de los cubre bocas, razón por la que nos aconsejan llevarlo solo en la parte superior del rostro o nada en lo absoluto.

Así que ya lo sabes wapa, no olvides tener estas recomendaciones en mente al momento de salir al exterior para mantenerte protegida del coronavirus. Y si quieres más información respecto a los cuidados pero con tus outfits, no te pierdas esta nota.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Infectóloga revela tips beauty para cuidarte del virus cuando estás afuera

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY