• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kim Kardashian recibe premio de moda con vestido body-con de Balenciaga

Kim Kardashian le dedicó unas emotivas palabras a Kanye West mientras recibía su premio luciendo un atuendo que la cubrió de pies a cabeza aportándole elegancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kim Kardashian recibe premio de moda con vestido body-con de Balenciaga
Kim Kardashian y look total black | Getty Images | Getty Images

Kim Kardashian es una de las celebridades que nos tiene acostumbradas a sorprendernos con sus más extravagantes y llamativos atuendos en los demuestra que no tiene miedo a arriesgar dándole el máximo giro a sus looks aportándole la dosis necesaria de glamour y estilo. Durante una de sus más recientes apariciones en público volvió a reincidir con la estética gótica que ha lucido últimamente.

La socialité acudió al ‘Fashion Award’ en los People's Choice Awards en California en donde deslumbró con un minivestido negro ceñido -como es habitual dentro de sus estilismos- junto a unas gafas de sol firmadas por Balenciaga. Al momento de recibir el premio aprovechó para realizar agradecimientos a los diseñadores, Zac Posen, Riccardo Tisci y Olivier Rousteing de Balmain y a su expareja Kanye West.

“A Kanye, por haberme introducido realmente en el mundo de la moda’, dijo. ‘Me enamoré de la moda y me inspira mucha gente. Pero, de nuevo, esto es como un sueño que me hace despertar y llevar esta ropa increíble y probar cosas nuevas y arriesgarme. Me siento muy honrada”, comentó en el evento desarrollado en California.

wapa.pe

Como recordamos Kim Kardashian ha transitado por una transformación en su estilo haciendo de los looks monocromáticos sus mejores aliados con piezas que la cubren de pies a cabeza dándole un halo misterioso e intrigante. Con este ‘styling’ la hermana mayor del clan Kardashian confirmó esta predilección personal hacia los vestidos body-con.

Durante la MET Gala debutó con un traje de Balenciaga alborotando las redes sociales con su enigmático ‘styling’ y ahora mantiene la misma premisa con un ajustado body-con de encaje que combinó con una joyería plateada otorgándole más énfasis a su propuesta.

La estrella de SNL ha mostrado que durante cada época ha pasado por diversas etapas de moda. En el 2000 prefería llevar conjuntos deportivos de Juicy Couture, outfits inmersos en la moda de la logomanía junto a Paris Hilton. Más adelante cuando conoció a Kanye West tuvo un giro en su armario comenzando a llevar prendas de Givenchy y Balmain de la era Tisci que le dieran un toque más ‘classy’. Actualmente se mantiene firma siendo la mejor embajadora de Balenciaga con looks en clave total que la mantienen satisfecha con su estilo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kim Kardashian recibe premio de moda con vestido body-con de Balenciaga

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY