• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Top 5 de diseños de uñas para inyectarle color y diversión a tus looks de verano

Déjate enamorar por los diseños más novedosos y coloridos que le añadirán más impulso a tus estilismos veraniegos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Top 5 de diseños de uñas para inyectarle color y diversión a tus looks de verano
Diseño de uñas verano | Pinterest | Pinterest

A pocos meses de la nueva temporada de verano te traemos una variada selección de diseños de uñas para darle mayor impulso a tus looks con novedosos modelos que le aportarán más dinamismo y frescura a tu estética personal. La llegada del 2022 trae consigo también una refresh de tendencias para darle rienda suelta a nuestra imaginación esta época de calor.

Podemos encontrar modelos que van desde lo más sencillo hasta lo más complejo con divertidas tonalidades y diseños que se perfilan como lo más trendy para la próxima temporada. Sigue leyendo para conocer la lista que de modelos que puedes añadir a tu colección.

Un toque de animal print

El clásico y elegante diseño de animal print nos permite agregarles glamour y poderío a nuestras uñas. No tenemos que usarlo en todo el modelo sino en una franja para darle un resultado sutil y fascinante.

wapa.pe

Manicure francesa con flores

La manicure francesa es probablemente uno de los más recurrentes para los días de verano pues tiene un aire cool y fino que sumado a los detalles de flores lo convierten en un diseño especial y poco monótono. Atrévete a ponerle énfasis a este diseño en tu lista de modelos.

wapa.pe

Aplicaciones de mariposa con efecto 3D

Las tendencias del 2022 nos demuestra que la belleza está en los detalles y este precepto lo podemos aplicar a través de estos modelos que mezclan texturas, colores y relieves que le otorguen un acabado tan vibrante como mágico.

wapa.pe

Líneas de glitter

El glitter nos viene acompañando esta temporada para aportarle un halo festivo a nuestros looks. Podemos usarlo en uñas redondas para conseguir un look tierno y natural y se busca un resultado más formal se puede optar por darle una forma semi cuadrada a las uñas.

wapa.pe

Tonos pastel

El 2022 estará comandado por los tonos pasteles y el rosa o el baby pink será uno de los más recurrentes dentro de la lista de tendencias cromáticas. Así que si estás en la búsqueda de una manicure romántica y femenina este color puede ser tu mejor opción.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Top 5 de diseños de uñas para inyectarle color y diversión a tus looks de verano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY