• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner luce la tendencia del 'cut out' al extremo con sensual y elegante vestido negro

Kendall Jenner se impuso junto a Bella Hadid y Hailey Bieber empleando un diseño pícaro que reflejó versión extrema para llevar la tendencia del 'cut out'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner luce la tendencia del 'cut out' al extremo con sensual y elegante vestido negro
Kendall Jenner y vestido 'cut out' | Difusión | Difusión

Kendall Jenner es una de las celebridades con un estilo de vestir excéntrico y sensual que ha ido desarrollando con el paso del tiempo para componer atractivos looks en los que corrobora sus conocimientos respecto a las últimas tendencias del momento. Por su puesto, la joven modelo se ha convertido en una gran fuente de inspiración para las fashionistas más desafiantes que no temen experimentar con su esencia de vestir personal.

Recientemente la hermana menor del clan Kardashian apareció en una postal junto a sus íntimas amigas Bella Hadid, Hailey Bieber y Jesse Jo Stark disfrutando de un día de fiesta tras la celebración de la boda de una de sus mejores amigas, la influencer Lauren Perez. La multimillonaria causó controversia con el diseño de su vestido pues llevó al extremo una de las fashion trends más populares dentro de las principales pasarelas del mundo y las influencers de moda.

Para esta ocasión Kendall Jenner optó por lucir un fascinante vestido negro con llamativos ‘cut outs’ que invadieron todo su atuendo dándole un gran realce a su atlética figura que no teme tomar riesgos de moda con imponentes trucos de estilo y piezas que confirman la extravagancia de sus gustos personales. La pieza firmada por Mônot le otorgó un carácter sensual y sofisticado que la hizo lucir como una sirena y consiguió alargar aún más su figura gracias a los detalles de su moderno vestido.

La pieza destacó también por la elegancia del color más clásico para no fallar en ningún momento y obtener un estilismo instantáneo. Los cortes horizontales se apoderaron de su silueta dejando a entrever grandes muestras de piel que le añadieron sensualidad y confirmaron que las sutilezas no tienen que estar presentes en su atuendo.

Por su parte, Bella Hadid optó por llevar un vestido midi igual de largo, pero con un diseño más sobrio que dejó en el ‘mix and match’ de estampados todo el peso de su estilismo. Los tonos en degradado que mezclaron el azul marino y el blanco junto al animal print le ofrecieron el resultado preciso para obtener un ‘styling’ elegante y vibrante.

wapa.pe

Mientras tanto su amiga Hailey Bieber apostó por la tendencia de las lentejuelas para obtener un atuendo festivo llamativo y brillante que reflejó un concepto glamuroso en tonos dorados. El elemento más resaltante de su apuesta fue sin duda alguna el armazón en forma de corazón que adornó la zona superior demostrando una forma glam de incluir el escote corazón en un vestido de naturaleza sofisticada y mágica.

Tendencia ‘cut out’

“Los cortes pisan fuerte en versiones dispares; en el escote, en el lateral, bajo el pecho... Gucci apostó para su colección primavera-verano 2020 por vestidos veraniegos con cortes en los laterales, Emilia Wickstead, por su parte, optó por un mono de inspiración sartorial con cortes cut-out bajo el pecho, aportando un aire sexy, una característica que también consigue Alexander Wang con sus tops de inspiración 90s y Alexander McQueen con sus trajes de chaqueta con cortes en la cintura. Los cortes ‘cut-out’ se vieron en múltiples y dispares versiones, desde las más sutiles a las más atrevidas y extravagantes, convirtiéndose en un detalle inesperado y potente que se posiciona como una de las tendencias estelares de la época estival”, comentan desde Vogue sobre esta fashion trend.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner luce la tendencia del 'cut out' al extremo con sensual y elegante vestido negro

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY