• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga impone tendencia con lujoso vestido y medias de rejilla en la premier de "La Casa Gucci"

Lady Gaga llenó la alfombra roja de extravagancia y color al lucir un vestido morado con la onda “heavy” de medias de rejilla en la premier de “La Casa Gucci” Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga impone tendencia con lujoso vestido y medias de rejilla en la premier de "La Casa Gucci"
Lady Gaga y outfit | Difusión | Difusión

Lady Gaga lo hizo una vez más, nos invadió con su extravagancia exquisita y como sólo ella sabe presumir. La cantante y actriz estadounidense ya nos tiene bastante acostumbrados a ser el centro de atención en las presentaciones de alfombra roja y hasta en sus videos musicales nos demuestra que la extravagancia es parte de su ser y es lo que la hace ser también un ícono del extraordinario mundo de la moda.

Lady Gaga, ha venido personificando papeles importantes en diversas películas, ya la podemos recordar en “Nace una estrella” a lado de Bradley Cooper. Pero este 26 de noviembre, se estrenará un arte cinematográfico esperado por todos los espectadores, “La Casa Gucci”, una película que relatará el asesinato de Maurizio Gucci. Esta premier que fue dada en Londres por todo lo alto siendo una pasarela llena de glamour y elegancia la ha protagonizado con su imponente presencia Lady Gaga que no dudó en lucir su particular estilo.

Se trataba nada menos de un majestuoso vestido morado, lleno de plisados. Esta pieza impecable se dejó ver en “Love Parade”, siendo la última colección de Alessandro Michele para Gucci, que dejó a todos sorprendidos por tremenda belleza y vaporosidad que se logra en este vestido. Indudablemente Lady Gaga puso los ojos en esta pieza y sabía que debía llevarla con todos los accesorios que también los traía la casa italiana, y por supuesto que el calzado le daría el toque especial dominando su estilo. Y así fue, lo acompañó con unas plataformas super grandes de tacón, lo que es muy usual en la cantante y como accesorios fueron unas medias de rejilla dándole ese aire “heavy” y unos guantes bastantes largos llegando casi a la zona axilar, denotando glamour.

wapa.pe

Para complementar el look que llevaba Lady Gaga, se decidió por un maquillaje en tonos morados como sombras, siendo precisamente los ojos en donde se concentró la fuerza del make up, junto a unos labios carnosos y base natural deslumbró y se apoderó de la alfombra roja una vez más.

wapa.pe

Salma Hayek en “La Casa Gucci”

Salma Hayek, la actriz mexicana también forma parte de la película “La Casa Gucci”, interpretando a la maquiavélica, Pina Auriemma. Para esta gran premier en alfombra roja, la actriz optó por llevar el toque brillante luciendo un vestido dorado y como era de esperarse también siendo una creación de Gucci.

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga impone tendencia con lujoso vestido y medias de rejilla en la premier de "La Casa Gucci"

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY