• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga retorna a su esencia más extravagante con un dramático vestido estilo capa satinado

Lady Gaga enloqueció las redes sociales con uno de sus estilismos más dramáticos de alta costura en lo que va del 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga retorna a su esencia más extravagante con un dramático vestido estilo capa satinado
Lady Gaga y outfit | Difusión | Difusión

Lady Gaga ha vuelto a retomar su esencia fashionista más extravagante con un estilismo maximalista durante su viaje más reciente a Nueva York. Un look altamente vistoso y lujoso que se ha viralizado rápidamente en redes sociales gracias al fulgurante diseño de alta costura cortesía de Valentino. Hecho que causó furor instantáneamente pues exhibió uno de sus estilos más fulgurantes en lo que va del 2021.

Recientemente volvió a refrescar su estética más vanguardista con unas icónicas botas con plataforma que sobrepasaban los 15 centímetros de altura y ahora volvió a impactar con un flamante vestido traído directamente de la última colección del diseñador italiano Valentino. Se trató de un excéntrico mini vestido en forma de capa en color violeta que generó gran expectativa gracias a su silueta poco convencional.

A este look monocromático le añadió algunos complementos esenciales con el que logró agregarle su sello personal emulando la propuesta de la casa italiana durante su colección de otoño 2021. Unos maxi lentes con efecto espejo de Marc Jacobs le subieron puntos a su dramática apuesta que conjugó con unas sandalias de tacón de PVC.

wapa.pe

Gracias a este dramático atuendo de efecto satinado y corte A consiguió alargar su figura y darle mayor protagonismo al largo de sus piernas. El outfit estuvo también condicionado junto a un sombrero a juego con un acabado de plumas que le otorgó más volumen y movimiento a su apuesta.

Todos estos elementos vanguardistas jugaron a su favor para componer una estética en el que preponderó el color violeta para ofrecer un acabado uniforme y monocolor. El toque final lo pusieron sus guantes blancos siendo una pieza que evocó exclusividad y glamour acentuando su ‘styling’ caracterizado por una gran fuerza y elegancia. Una apuesta con la que Lady Gaga vuelve a sus orígenes fashionistas creando looks que fuera de lo común, pero manteniendo su autenticidad y esencia personal.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga retorna a su esencia más extravagante con un dramático vestido estilo capa satinado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY