• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga y Donatella Versace lanzan colección de moda por el Mes del Orgullo

Donatella Versace y Lady Gaga unen fuerzas para lanzar una colección cápsula dedicada al Mes del Orgullo y al décimo aniversario del álbum Born This Way de la cantante. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga y Donatella Versace lanzan colección de moda por el Mes del Orgullo
Lady Gaga y Donatella Versace lanzan cápsula de moda dedicada al Mes del Orgullo y el álbum Born This Way de la artista.

Lady Gaga y Donatella Versace han sido buenas amigas desde hace varios años atrás. Y es que además de compartir el mismo heritage italiano, ambas poseen una vena artística y gran sentido de autoexpresión que manifiestan a través de la moda.

Esta amistad y pasión por el arte de vestir se desarrolló con el paso del tiempo y numerosos sucesos fashionistas. Es por ello que, en ocasiones veíamos a Donatella Versace y Lady Gaga frecuentar distintas alfombras rojas en la compañía de la otra. También veíamos a la artista lucir alguno de los diseños (como su aparición en el Super Bowl en 2017) e incluso cantó sobre la diseñadora en su cuarto álbum con la canción "Donatella".

Ahora, la casa de moda italiana y la superestrella ganadora del premio Grammy unieron fuerzas para engreír a sus seguidores con un lanzamiento muy especial. Se trata de una colección que fusiona la esencia de ambas, completamente dedicada al Mes del Orgullo y al décimo aniversario del álbum 'Born This Way' de Gaga.

La cápsula de edición limitada incluye un t-shirt blanco y una boina a juego, con colores del arcoíris y el icónico logotipo de Medusa de la casa italiana. También se sabe que una réplica de la chaqueta Versace de cuero de Lady Gaga que usó en su gira 'Born This Way Ball' será subastada. Para esta icónica colaboración, el equipo de Donatella pasó 400 horas elaborando una nueva versión a mano que sabemos es toda una obra de arte. Los artículos ya están disponibles en línea.

wapa.pe

Ante la noticia de la colaboración, Donatella Versace comentó lo siguiente: "Nuestra amistad y voluntad de aumentar la igualdad, la diversidad y la inclusión solo se fortalecen con los años." Lady Gaga no se quedó atrás, pues resaltó el liderazgo de la casa de moda italiana a lo largo de los años como un rasgo que los ha diferenciado del resto. “Versace siempre ha sido un líder. Desde Gianni, Donatella, Allegra, y todavía lo son hoy, celebran los hermosos colores del amor que tenemos dentro de nosotros para ofrecernos el uno al otro. Todo diferente y diferente es hermoso. Gracias Donatella por apoyar la salud mental LGBTQ + y el décimo aniversario de Born This Way ", comentó la celeb en su perfil de Instagram.

La mejor parte es que las ganancias de esta colorida colección se destinarán a la fundación benéfica 'Born This Way' de Lady Gaga. La artista creó esta organización sin fines de lucro con la misión de promover la individualidad y la expresión entre los jóvenes. Además, también se dedican a temas de salud mental, - especialmente los jóvenes LGBTQ +-, y a crear espacios seguros que promuevan el aprendizaje de habilidades para la vida que ayuden a mejorar sus comunidades locales.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga y Donatella Versace lanzan colección de moda por el Mes del Orgullo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY