• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Donatella Versace y Victoria Beckam crean colecciones en apoyo a comunidad LGBTI

Donatella Versace y Victoria Beckham compartieron mensajes de apoyo a lacomunidad LGTBI y lanzaron una colección especial con los colores arcoíris. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Donatella Versace y Victoria Beckam crean colecciones en apoyo a comunidad LGBTI
Donatella Versace y Victoria Beckham compartieron mensajes de apoyo a lacomunidad LGTBI y lanzaron una colección especial con los colores arcoíris.

En el marco del Mes del Orgullo LGTBI diversas marcas y firmas de lujo han comenzado a crear colecciones para sumarse a esta cruzada de reivindicación y aceptación de todas las formas de amor que existen. Entre ellas se encuentran Donatella Versace y Victoria Beckham, quienes no dudaron en crear diseños exclusivos para esta fecha conmemorativa.

Ambas destacadas diseñadoras de moda expresaron a través de sus cuentas de Instagram sus mejores deseos hacia la comunidad LGTBI y posaron junto a prendas con los colores insignia de este grupo, el arcoíris.

La ex miembro de las Spice Girls, quien ya había lanzado el año pasado unos polos con frases alusivas al mes del orgullo gay, nuevamente volvió a expresar su apoyo y compromiso hacia la comunidad LGBTQ+ y estrenó un nuevo diseño.

wapa.pe

“Siempre he sentido una profunda conexión con la comunidad LGBTQ+. Mi camiseta del Orgullo incluye el nombre del icónico álbum de George Michael de 1990, publicado hace justo 30 años, y utilizado con la bendición de los herederos. Era un auténtico icono, y el álbum, su música y esta camiseta nos recuerdan que debemos ser siempre amables y escucharnos unos a otros, algo en lo que creo de corazón, un mensaje que tengo presente en mi vida día a día”, escribió la esposa de David Beckam en sus redes sociales.

Por su parte, Donatella Versace, tampoco quiso ser ajena a esta celebración mundial del “pride” y lanzó una colección de edición limitada. La exclusiva diseñadora también acompañó esta nueva propuesta con un mensaje de solidaridad.

“Apoyar a la comunidad siempre ha sido una prioridad para mí. Ahora, más que nunca, es importante que no solo hablemos, sino que actuemos. La colección cápsula Pride 2020 de este año va a ayudar a Pride Live, en América, y a Arci Gay, en Europa, a seguir luchando por la igualdad”, dijo la diseñadora.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Donatella Versace y Victoria Beckam crean colecciones en apoyo a comunidad LGBTI

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY