• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Maricarmen Marín da cátedra de cómo lucir un embarazo sexy en look al estilo de Kim Kardashian

Maricarmen Marín se roba el show en sublime sesión de fotos que exhibe su avanzando embarazo con un vestido maternal que refleja osadía y elegancia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Maricarmen Marín da cátedra de cómo lucir un embarazo sexy en look al estilo de Kim Kardashian
undefined | undefined | undefined

Maricarmen Marín se encuentra cada vez más cerca de la recta final de su embarazo. Con 31 semanas de embarazo la conductora de ‘Mujeres al mando’ continúa acaparando titulares con embriagadores estilismos pre mom que son dignos de admiración. Su esencia carismática y elegante se ve reflejada en cada look que construye y los photoshootings se han convertido en su mejor arma de estilo para inmortalizar su dulce ‘baby bump’.

En los últimos días la cantante de cumbia ha invadido su ‘feed’ de Instagram con una serie de fascinantes instantáneas profesionales en las que ha dejado impresa su huella fashionista. Y es que, así como muchas figuras de la farándula que han transitado por el mismo proceso de convertirse en mamá, Maricarmen Marín ha echado mano de la moda y las piezas más idóneas para exaltar su avanzado embarazo.

Hasta el momento solo la popular ‘Princesita’ se había animado a posar con su ‘baby bymp’; no obstante, en esta ocasión su pareja y futuro esposo Sebastián Martins también se animó acompañándola en una memorable sesión fotográfica en donde ambos se sincronizaron para llevar outfits finamente coordinados.

A través de Instagram, Maricarmen Marín compartió una postal en la que se denotó una gran complicidad y conexión de pareja al saber la pronta llegada de su hija Micaela. Mientras que el productor televisivo Sebastián Martins eligió un look en tonos tierra compuesto por una camisa marrón de manga larga y botones blancos junto a un pantalón color caqui, la tv host apostó por una ceñida pieza que evocó el estilo mom to be que llevó Kim Kardashian durante su embarazo.

La ex jurado de ‘Yo soy’ decidió jugar todas sus cartas a uno de los estilismos de maternidad clave para aquellas personas decididas a ser el centro de atención. Y es que los vestidos ceñidos nos ofrecen la oportunidad de crear looks sensuales y modernos que pinten de cuerpo entero la silueta de una mujer. Razón por la que la socialité Kim Kardashian no dudó en hacer de estos diseños su sello de estilo personal cuando se encontraba en la dulce espera.

wapa.pe

En este caso Maricarmen Marín se decantó por un vestido de mangas largas y escote en ‘V’ que se alió con la moda ‘nude’ para conseguir un look en el que su ‘baby bump’ se convirtió en el verdadero protagonista. La pieza se adhirió a su figura a modo de segunda piel dando como resultado un estilismo versátil e intrépido que la hizo lucir más sexy y divina que nunca al mismo estilo de las Kardashian.

Vestidos ceñidos para embarazadas

Celebridades como Kim Kardashian se encargaron hacer que llevar vestidos ceñidos durante el embarazo para lucir las pancitas con ‘estilo’. Según el portal Glamour, estas prendas están dentro de la categoría de ‘outfits en los que puedes crecer’.  “Compra piezas en las que puedas crecer durante embarazo, dijo Julia Restoin-Roitfeld, fundadora de Romy and The Bunnies y del blog Less Is More. Ella recomienda piezas con elásticos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Maricarmen Marín da cátedra de cómo lucir un embarazo sexy en look al estilo de Kim Kardashian

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY