• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gigi Hadid derrocha glamour en la MET Gala con un deslumbrante cambio de look

Gigi Hadid atendió al evento más importante de la moda acompañada de una potente transformación de belleza que llevó su outfit al siguiente nivel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gigi Hadid derrocha glamour en la MET Gala con un deslumbrante cambio de look
Gigi Hadid deslumbra en la MET Gala con un imponente cambio de look.

La MET Gala se llevó a cabo ayer por la noche en el Museo de Arte Metropolitano de Nueva York después de tanta espera. Y es que como recordamos, el evento fue cancelado el año pasado debido a la crisis sanitaria, pero finalmente pudimos recuperar el tiempo perdido en una velada repleta de expectativa.

Esta edición del MET contó con el debut de múltiples artistas e Internet sensations, algo nunca antes visto en la historia de este evento. Sin embargo, la gala también fue visitada por celebridades que ya tienen experiencia posando frente a las cámaras y subiendo los escalones del museo con sus impresionantes outfits. Una de ellas es Gigi Hadid, que sin duda sirvió uno de los mejores atuendos, acompañado de un flamante cambio de look.

La modelo dejó que Prada haga su magia y la engalane en un maravilloso outfit personalizado. "Descrito por Gigi como una oda a la moda simple y bien hecha" como se lee en Vogue, el atuendo consistió de un vestido blanco sin tirantes, con un corpiño negro debajo, que combinó con elegantes guantes de cuero, pantis oscuras, tacones metálicos y un collar de diamantes. Este sin duda fue un hit fashionista, pero no fue el único elemento de su look que llamó la atención de los críticos.

El componente de belleza es un aspecto muy importante de todo look de gala y Gigi Hadid lo sabe. Por ello, la modelo se aseguró en darle la misma importancia a su peinado,-el cual gracias su volumen y el profundo tono de su cabello-, demostró ser el elemento clave para darle la imagen de una diva hollywoodense.

wapa.pe

Para la gala, la celeb se despidió de su conocida cabellera rubia y le subió unos cuantos tonos al strawberry blonde que nos había presentado meses atrás para darle paso a un flamante tinte rojo. La modelo estilizó su melena en una cola de caballo alta, posiblemente complementada con unas extensiones, que le dieron un acabado más voluminoso e imponente. Además, Gigi Hadid aprovechó para darnos una lección de estilo pues los colores rojizos están en tendencia; un hecho que nació a raíz del deseo de las personas en darle más emoción y vigor a sus looks tras un período de oscuridad y tristeza.

El cabello rojizo marca tendencia este 2021

“De los pasteles tan en boga los últimos años, se pasará a colores más llamativos como los rojizos con todos sus matices, con reflejos que recuerdan al color del cielo cuando cae el sol. Una excelente manera de hacerlo realidad es con un brillo o tinte rojo sobre el color base habitual”, comentó el estilista Álex Sestelo para el portal Elle.com.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gigi Hadid derrocha glamour en la MET Gala con un deslumbrante cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY