• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Elige la mejor pieza de lencería para ti guiándote de estos tips de especialista

Resalta tu figura y siéntete divina con la mejor pieza de lencería para tu tipo de cuerpo siguiendo los tips de un experto en la materia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Elige la mejor pieza de lencería para ti guiándote de estos tips de especialista
Elige la mejor pieza de lencería para ti guiándote de estos tips de especialista.

Comprar nuestra primera pieza de lencería puede ser un hecho memorable para muchas pues es un elemento que ayuda a darle más sensualidad y emoción a nuestras cápsulas personales. No obstante, es cierto que esta tarea puede ser algo complicada, especialmente si no estamos familiarizados con los distintos modelos que existen y cuál se adaptará mejor a nuestras necesidades.

La lencería es un buen ejemplo de una prenda que combina arte y funcionalidad, pues además de sus hermosos acabados, cumple una función práctica dependiendo de su diseño. Por eso, no solo es importante tomar en cuenta nuestro material de preferencia, pero también el modelo para asegurarnos que sea el adecuado para que se adapte a nuestro cuerpo. Para hacer de esta tarea más sencilla, Ángel Frías Reyes director de imagen corporativa de Yolett Lencería brinda algunos tips de estilo para encontrar la pieza ideal para ti. En el caso del brasier debes considerar lo siguiente:

Busto pronunciado

Si tienes senos grandes y firmes, te conviene transparencias, escote en forma de corazón y sostenes en forma de triángulo. Aprovecha aquellos diseños con detalles en el brasier.

Busto pequeño

En este caso te conviene aquellos sostenes con relleno del tipo push up. Un truco para darte volumen en los senos es usar tejido satinados, colores claros y aquellos diseños con grandes estampados.

Busto caído

Te recomendamos el escote balconett. Esto dará la sensación de tener senos más firmes. 

En el caso de las tangas o trusas, puedes elegir en el estilo culotte”,- palabra que proviene del término francés que designa familiarmente las nalgas-, si tienes un derrier firme y pronunciado. Si, por el contrario, visualmente deseas curvas donde no las hay, puedes conseguir marcar cadera con tangas con corte bajo en V.

“Las tangas de talle alta son ideales para mujeres de cadera ancha. En caso tengas barriguita, te recomendamos utilizar aquellas prendas tipo faja o estilo corsé”, comentó Ángel Frías Reyes director de imagen corporativa de Yolett Lencería

<em>Imagen referencial</em>
Imagen referencial

Adicionalmente, el director de imagen de la firma lencera recomienda utilizar prendas estilo corsé si somos un poco más llenitas por el siguiente beneficio. "Esta prensa sujeta muy bien y estiliza, recuerda comprar la prenda para la talla exacta porque no se aconseja llevarla ni muy suelta ni muy ajustada". Aquellas piezas con ligas también son muy convenientes pues se adaptan a nuestra figura y nos mantienen cómodas. Por otro lado, si tienes figura más delgada, el especialista revela que las prendas sueltas y ligeras son una buena opción (aunque también puedes llevar unas más ajustadas si deseas)además si se llevan en colores claros o estampados ayudan a dar volumen. Si deseas el efecto contrario, los tonos oscuros son tu mejor apuesta.

Más sobre la marca

Yolett lencería, denominada en el 2021 la lencería fina de las reinas de belleza, fue premiada como EMPRESA DEL BICENTENARIO y EMPRESA REVELACIÓN por la cámara internacional de conferencistas.

<em>Imagen referencial</em>
Imagen referencial
SOBRE EL AUTOR:
Elige la mejor pieza de lencería para ti guiándote de estos tips de especialista

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY