• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

MET Gala y New York Fashion Week exigirán certificado de vacunación a sus invitados

Dos de los eventos más importantes del mundo de la moda regresan y lo hacen con grandes medidas para seguir luchando contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

MET Gala y New York Fashion Week exigirán certificado de vacunación a sus invitados
La Met Gala y la Semana de la Moda de Nueva York anuncian medidas de seguridad para la realización de sus eventos.

La crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus hizo que, por primera vez en su historia, la MET Gala sea cancelada y pospuesta hasta nuevo aviso. Este año, el panorama ha cambiado y si bien el evento más importante de la moda sí se llevará a cabo, no será de la forma en que estamos acostumbrados.

El primer cambio es que evidentemente, la MET Gala no se realizó el primer lunes de mayo como se acostumbra. Como se conoce, el evento coordinado por Anna Wintour se celebrará el segundo lunes de setiembre de este año y como siempre, se espera que los invitados porten sus mejores outfits, esta vez de acuerdo a la nueva temática: ‘In America: A Lexicon of Fashion’, el cual explora el vocabulario moderno en la moda americana. No obstante, existe un nuevo código de vestimenta que todos deberán seguir si quieren ser parte de la fiesta más grande del mundo de la moda.

De acuerdo a las declaraciones que un portavoz del Museo Metropolitano de Arte brindo a People, los invitados tendrán que usar mascarillas obligatoriamente mientras estén en espacios cerrados. Esto significa que las celebridades tendrán que usar cubrebocas a juegos con sus outfits: algo que como vimos en los premios Grammy, puede ser utilizado como una herramienta para elevar sus looks. Per eso no es todo.

Asimismo, para poder ingresar a la alfombra roja del Met Gala los invitados deberán mostrar su certificado de vacunación. De esta manera, los organizadores se encargarán que sea lo más seguro posible para todos los que asistan. Sin duda, será una edición muy distinta a las que hemos presenciado anteriormente, pero lo cierto es que no es el único evento de moda que cuenta con requisitos de bioseguridad contra el coronavirus.

La Semana de la Moda de Nueva York también se une a la lucha contra la COVID-19 y para ello, ha presentado su requisito para los asistentes del evento. Todos deberán presentar su certificado de vacunación. Además, al igual que con la Gala del MET, reducirán el número de personas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
MET Gala y New York Fashion Week exigirán certificado de vacunación a sus invitados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY