• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡No es un simulacro! La MET Gala está oficialmente cancelada

A pesar de la MET Gala virtual ya se oficializó que el evento más importante de la moda se realizará el primer lunes de mayo de 2021. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 ¡No es un simulacro! La MET Gala está oficialmente cancelada
A pesar de la MET Gala virtual ya se oficializó que el evento más importante de la moda se realizará el primer lunes de mayo de 2021.

Ya es una realidad, no habrá MET Gala este año. Así lo anunciaron los realizadores a través de la página web del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, lugar donde se suele llevar a cabo el evento de moda, además de la exposición que se hace cada año.

Esta decisión fue tomada como medida de precaución y solidaridad ante la fuerte crisis que se está viviendo en el mundo y sobre todo en la Gran Manzana. El comunicado fue emitido por el presidente del museo, Daniel H. Weiss, el decía lo siguiente: “Estamos viviendo momentos retadores pero que ya vendrán tiempos mejores y aseguró que la alfombra roja y la exposición de la misma se realizará en un momento donde las circunstancias sean más alentadoras”.

“El MET ha lidiado con mucho en sus 150 años, y hoy continúa siendo un faro de esperanza para el futuro. Este museo también es un recordatorio profundo de la fuerza del espíritu humano y el poder del arte para ofrecer cierta sensación de comodidad, inspiración, así como de comunidad. A medida que soportamos estos tiempos desafiantes e inciertos, nos alienta esperar el día en que una vez más podamos dar la bienvenida a todos y cada uno de ustedes para disfrutar de la colección y las exposiciones del MET nuevamente”, aseguró Daniel H. Weiss.

wapa.pe

En cuanto el museo informó que cerraría sus puertas en quincena de marzo se dio a conocer que la gala se pospondría y aunque todos teníamos la esperanza de que se realizará más tarde este año, ya es definitivo que el evento mejor conocido como los premios Oscar de la moda se realizará hasta 2021.

La temática de este año era: Sobre el Tiempo: moda y su permanencia que a su vez celebra el 150 aniversario del museo.

SOBRE EL AUTOR:
 ¡No es un simulacro! La MET Gala está oficialmente cancelada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY