• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton y el impecable look que lució durante la final de la Eurocopa

Kate Middleton exhibió sus dotes estilísticas durante uno de los eventos deportivos más importantes de la mano de una pieza clave y versátil. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton y el impecable look que lució durante la final de la Eurocopa
Kate Middleton y outfit Eurocopa | Difusión | Difusión

Kate Middleton se hizo presente, como era de esperarse, con un impecable atuendo durante la final de la Eurocopa junto al Príncipe Williams y su hijo Archie para acompañar y alentar a su querida selección de fútbol de Inglaterra. Su presencia en el estadio de Wembley no fue la única que destacó entre la multitud pues figuras como David Beckam también se lucieron gracias a la pulcritud de sus looks.  

Para la ocasión Catalina de Cambridge empleó un estilismo sobrio y bastante discreto que cumplió las reglas básicas de la moda. Un atuendo en el que recopiló algunos de sus principales ‘must have’ de su guardarropa para ponerle una dosis exacta de elegancia sin tener que agregar demasiados elementos.

Su elección consistió en un body blanco -como básico de fondo- que se sumó a unos jeans skinny en color negro -uno de sus clásicos e imprescindibles que hemos visto en más de una ocasión-. Sin embargo, y sin lugar a dudas, la pieza clave dentro de su atuendo fue su blazer color hueso. ¿La razón? Le otorgó el twist necesario para pasar de un look sencillo a uno formal y sobrio.

Y es que el blazer se ha convertido en una de las prendas ‘statement’, según han revelado las expertas de moda, para componer look con actitud y formalidad. Una prenda versátil que no es exclusivo de eventos formales y que como la princesa de Cambridge ha demostrado ayuda a elevar un look fácilmente.

wapa.pe

De esta manera su blazer con botones plateados en los puños se perfiló como la pieza maestra del armario de Kate Middleton al hacerla brillar con un estilismo fashionista y exquisito. Existen algunos en versión oversize, con hombros XL y en distintas tonalidades que solamente aumentan la cantidad de opciones con los que podemos reajustar nuestro outfit con un blazer o americana.

Claves para llevar un blazer

“Los colores claros y apastelados están en tendencia. Considero que el outfit es adecuado, ha recreado un look monocromático con el top, biker short y sandalias, aportando el toque chic con un maxi blazer; la prenda más importante para mí, pues es la encargada de realzar la combinación”, reveló Ana María Uzuriaga, asesora de imagen y directora de Image & Style Training para Wapa.pe.

“Eso sí, si vas a usar un maxi blazer es vital que te fijes en llevar el tamaño adecuado. Es importante tener en cuenta el largo del blazer, lo ideal será que quede por debajo del derrier o en línea con el final del biker short, no más largo pues desproporciona el cuerpo, ni muy corto pues le resta el toque chic al look”, finalizó Uzuriaga.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton y el impecable look que lució durante la final de la Eurocopa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY