• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gucci trae de vuelta el bolso preferido de Lady Di con un novedoso cambio de look

Veinte años después que la cartera de bambú llamara la atención de la princesa Diana, Gucci lanza una nueva versión nombrada en honor a la royal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gucci trae de vuelta el bolso preferido de Lady Di con un novedoso cambio de look
Gucci trae de vuelta un querido accesorio que llamó la atención de la princesa Diana veinte años atrás.

Es imposible hablar de la princesa Diana de Gales sin reconocer el inmenso impacto que su esencia tuvo y sigue teniendo en el mundo de la moda. Y es que desde que se le empezó a vincular con la Familia Real, el estilo de vestir de la futura royal siempre fue un punto que captó la atención de la prensa y el público general.

Lo cierto es que, a lo largo de su vida, Lady Di tuvo importantes momentos fashionistas que hasta el día de hoy recordamos con gran afecto. Uno de los más memorables, -que probablemente todos los amantes de la moda conocen gracias a las fotografías tomadas por los paparazzi-, es el outfit deportivo que la princesa llevó para su rutina de ejercicios en el gimnasio Chelsea Harbour.

En aquel entonces, la princesa Diana fue vista usando unos biker shorts blancos que combinó con un sweatshirt azul, medias altas, zapatillas, gafas de sol oscuras y una elegante cartera beige firmada por Gucci. Para muchos expertos de moda, este fue el elemento estrella de su atuendo, que logró darle un look sofisticado y de hecho, este habría sido del bolso preferido de la royal.

La princesa Diana ha sido vista usando el bolso de bambú de Gucci en numerosas ocasiones, motivo por el cual muchos empezaron a asociarlo con su estilo personal. Este hecho hizo que la cartera ‘Jackie’ gozara de mucho éxito; algo que el director creativo de la firma, Alessandro Michele está dispuesto a traer de vuelta con el regreso de este querido accesorio.

wapa.pe

Veinte años después que el bolso de bambú llamara la atención de la realeza británica, Alessandro Michele ha decidido reinventar su apariencia para adaptarlo a las nuevas demandas. Esta nueva versión es distinguible del original por los cinturones de cuero de neón sujetos alrededor de los mangos de bambú, -un guiño a las bandas funcionales que mantuvieron la integridad de los mangos de madera de los años 90-, que además vienen en alternativas fluoradas intercambiables para un alto nivel de visibilidad. También se pueden grabar letras y símbolos de estrellas en el interior de los cinturones para darle un encanto personalizable a la versión actualizada del preciado bolso de la princesa Diana.

Asimismo, la nueva versión de la cartera ‘Jackie’ está disponible en tres tamaños y siete combinaciones de colores; siendo el cuir, el tono más cercano al que usaba Lady Di. Por su parte, las impactantes versiones esmeralda y rosa dulce con correas amarillas, rosadas o naranjas vienen con el deseo de Gucci por promover la autoexpresión a través de sus productos. Para muchos, el nuevo look de la cartera de Diana representa el ciclo de reinvención y ser libre de ser quien eres.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gucci trae de vuelta el bolso preferido de Lady Di con un novedoso cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY