• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosalía estrena el bolso más excéntrico que jamás imaginamos y se vuelve viral

Rosalía 'quiebra' el Internet con la imagen de un vanguardista bolso que demuestra que el excentricismo es parte de su esencia personal. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rosalía estrena el bolso más excéntrico que jamás imaginamos y se vuelve viral
Rosalía se vuelve viral gracias al excéntrico bolso que estrenó en en redes sociales.

Rosalía ha hecho del excentricismo, un elemento clave parte de su estilo personal y su imagen como artista. Una prueba de ello se puede ver en los extravagantes estilos de manicure y looks de belleza que estrena en sus presentaciones y redes sociales.

Esta vez, la intérprete española vuelve a comprobarnos que la vanguardia es parte de su esencia, con un desafiante accesorio que se ha vuelto viral en redes sociales. ¿El motivo? Contiene la escultura de un órgano humano que no estamos acostumbrados a ver en nuestras carteras de mano.

En Instagram, Rosalía compartió con sus 16 millones de seguidores, unas postales del look que tiene a todos los fashionistas hablando. Esto no se debe precisamente al vestido blanco que llevó, sino por el osado bolso que lució. Se trata de una pieza dorada de forma cuadrada, de la que cuelga la figura de un pene erecto, cuyo tamaño incluso sobrepasa la altura del asa.

El ‘bolso de pene’ ha causado furor en redes sociales está firmada por Stef Van Looveren y no es la única pieza de esta naturaleza. En total son tres modelos bautizados con los nombres ‘PUSSY, INTERSEX & DICK’, que fueron presentados en la colección ‘Seduce’ otoño-invierno 2021 de Nina Mounah durante la Semana de la Moda de París. De acuerdo al artista belga, “es una colección sobre el deseo, los rituales de apareamiento y la lujuria.”

wapa.pe

Asimismo, Stef Van Looveren tomó sus redes sociales para comentar más sobre la historia y el trasfondo de estas carteras. “Las bolsas DPA respaldan la visión de que el ‘sexo’ debe verse como un accesorio intercambiable y portátil, algo con lo que el usuario puede jugar. Moldeadas en una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, las esculturas están destinadas a ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre ‘sexo’, ‘género’ y ‘sexualidad’”.

Si bien hasta el momento no sabemos el precio exacto de los bolsos, no dudamos que, si algún día están a la venta, estos se convertirán en un objeto de deseo de muchas personas. De esta manera, Rosalía vuelve a demostrar que el excentricismo es parte de su estilo, y si tiene un mensaje de trasfondo, ¡mucho mejor!

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Rosalía estrena el bolso más excéntrico que jamás imaginamos y se vuelve viral

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY