• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway apuesta por las 'ugly sandals' para un look cómodo y versátil

Anne Hathaway lleva la tendencia más popular de la mano de un estilismo relajado e informal de carácter versátil y fresco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Anne Hathaway apuesta por las 'ugly sandals' para un look cómodo y versátil
Anne Hathaway y look | Difusión | Difusión

Anne Hathaway le rindió tributo a una de las tendencias favoritas para el verano gracias a su diseño cómodo, práctico y versátil. Y es que la actriz hollywoodense se encuentra en medio de la grabación de la nueva serie de Apple Tv+ ‘We crased’ que protagoniza junto a Jared Leto.

Para asistir al set de grabación la recordada actriz de ‘El diablo viste de Prada’ utilizó un vestido azul marino que conjugó con uno de los elementos estrella de la temporada: las sandalias ugly. Un dúo básico para la época de calor y que la estadounidense llevó con destreza y maestría en un look bastante relajado.

En este nuevo rol que le toca, Anne Hathaway interpretará a Rebekah, la esposa del fundador de la empresa inmobiliaria estadounidense We Work -el cual será el enfoque principal de la trama que cuenta la historia su ascenso al éxito y su posterior caída en el mundo de los negocios inmobiliarios.

wapa.pe

Anteriormente la actriz se mostró cerca a los alrededores de los camerinos de New York con un outfit comfy que tuvo como pieza base sus leggings y esta vez genera un deleite fashionista gracias a una acertada combinación que revela cómo llevar un calzado ‘ugly’ sin miedo. Y es que durante mucho tiempo este tipo de diseños se mantuvieron en la sombra, pero este 2021 han vuelto con fuerza a dominar el street style y las pasarelas.

Una de las principales virtudes de las ‘ugly sandals’ es su capacidad de adaptación hacia cualquier look que se encuentren en las antípodas. Asimismo, las tendencias de primavera-verano 2020 confirman que este calzado se mantiene como uno de los más influyentes en la industria. De la mano de las flatforms y las sandalias ‘chunky’ estos modelos catalogados como feístas van aumentando su número de seguidoras y prescriptoras de estilo que lo luzcan tal como Anne Hathaway lo demostró.

Sobre la tendencia de las ‘ugly sandals’

“La controvertida (amada u odiada) tendencia de las ‘ugly sandals’ ha experimentado un auge de cara al verano y son las icónicas sandalias acolchadas de Chanel, el modelo escogido por toda prescriptora de moda. Ya las vimos en 2019 en la temporada de otoño-Invierno, personalidades como la fotógrafa de street style Tamu McPherson, Alexa Chung o las estilistas Hannah Mw y Emili Sindlev exhibieron este diseño al máximo. Aun así, hay que remontarse al desfile de primavera-Verano 2016 para encontrar su primera aparición”, refirieron desde el portal Instyle.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Anne Hathaway apuesta por las 'ugly sandals' para un look cómodo y versátil

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY