• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mascarilla de oro, el secreto de Anne Hathaway para una mirada fresca

Conoce el secreto de belleza que Anne Hathaway utiliza para lucir una mirada fresca y revitalizada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Mascarilla de oro, el secreto de Anne Hathaway para una mirada fresca
Conoce el secreto de belleza que Anne Hathaway utiliza para lucir una mirada fresca y revitalizada.

Anne Hathaway es considerada una de las mujeres más hermosas de Hollywood y eso es en parte gracias a los tratamientos y productos que utiliza para mantener una piel de porcelana.

Como todas las famosas, Anne Hathaway tiene una serie de secretos de belleza a los que recurre para estar eternamente bella, y uno de ellos sería la mascarilla de ojos hecha de oro de ‘Chantecaille’.

wapa.pe

Esta mascarilla tiene un costo de $195 dólares pero según la actriz, “es cara pero brillante” gracias a sus dos increíbles componentes principales. Las algas marinas combinadas con un sérum de oro de 24 quilates se encargan de difuminar la hinchazón y las líneas debajo de los ojos para hacer que esta área del rostro se vea más radiante y revitalizada.

Además, la mascarilla de oro de la Chantecaille cuenta con un complejo que ayuda a que la piel luzca más firme, y su extracto de Células Madre de Péptidos de Bionymph combate el exceso de enrojecimiento de la piel. Para mejores resultados, la firma recomienda usar la máscara durante 20 minutos después de la crema para el contorno de ojos, de tres a cuatro veces por semana.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Mascarilla de oro, el secreto de Anne Hathaway para una mirada fresca

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY