• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner le da un giro personalizado a las 'accent braids' con su más reciente peinado

Kendall Jenner le pone su toque personal a las trenzas del momento, incorporando una influencia setentera para crear un look hippie chic. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner le da un giro personalizado a las 'accent braids' con su más reciente peinado
Kendall Jenner marca tendencia con peinado práctico que luce fenomenal.

Las Kardashian-Jenner son, considerablemente, las principales trendsetters en cuanto a moda y belleza. Es por ello que cada uno de los looks que estrenan, son cuidadosamente analizados para identificar sus estilos preferidos o la nueva tendencia del momento.

Si bien todas las hermanas del clan Kar-Jenner poseen mucha influencia en muchas materias, si hablamos de moda y belleza, Kylie y Kendall son las que tienen más allegada con las generaciones más jóvenes. Por ello, es muy común que veamos a las celebs estar al tanto de las ultimas tendencias del momento; ya sea porque las crean o ayudan a visibilizarlas.

Recientemente, Kendall Jenner ha protagonizado los titulares de diversos portales de moda y belleza gracias a los looks que estrenó para uno de sus más recientes viajes. Resulta que la modelo organizó una escapada playera con sus mejores amigas, oportunidad que aprovechó para estrenar nuevos outfits y peinados.

Naturalmente, los atuendos que Kendall Jenner lució durante su pequeño viaje lograron llamar la atención de muchos expertos de moda gracias a su carácter trendy, pero también porque exhiben el trabajo de nuevos diseñadores. No obstante, otro punto que también captó nuestro interés fueron los beauty looks que la modelo llevó; en especial un peinado que lleva las famosas 'trenzas de niña'.

wapa.pe

Para acompañar su two piece crema, Kendall Jenner estilizó su cabello en corte lob, con pequeñas trenzas al medio y sujetadas al natural para crear un look personalizado. Y es que para crear este peinado, la modelo juntó dos estilos; el principal siendo la tendencia de las ‘accent braids’, que famosas como Bella Hadid y Dua Lipa también ha llevado para un look juvenil cool. El segundo elemento vino con la influencia setentera, que se ve en la silueta recta de las trenzas, como las que se solían ver en festivales y eventos hippies.

El punto final del peinado de Kendall Jenner vino con el acabado de ondas playeras que aplicó de medios a puntas. Esto, acompañado con el efecto decolorado, le dieron a la modelo un look bohemio moderno muy sofisticado. La mejor parte es que a pesar de la simpleza de sus elementos (cabello suelto, trenzas y tinte ombré) le dieron un resultado fabuloso que aparenta ser muy trabajoso, pero que de seguro no tomó mucho tiempo. Sin duda, vemos a este peinado convertirse en EL look del verano.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner le da un giro personalizado a las 'accent braids' con su más reciente peinado

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY