• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kate Middleton revela la fórmula ideal para llevar los skinny jeans con maestría

Kate Middleton muestra cómo incluye los skinny jeans dentro de sus looks para obtener un acabado jovial y moderno. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kate Middleton revela la fórmula ideal para llevar los skinny jeans con maestría
Kate Middleton y jeans skinny | Difusión | Difusión

Kate Middleton goza de un amplio repertorio de prendas y accesorios que conjuga según la ocasión lo amerite. Y es que, a pesar de contar con un basto presupuesto en joyas, vestidos, diseños exclusivos, entre otras facilidades que posee una royal como ella, la duquesa de Cambridge generalmente prefiere inclinarse por piezas clásicas y atemporales que reflejan su sencillez y austeridad.

Cuando no se encuentra inmersa en alguna actividad oficial en donde el protocolo la induce a llevar piezas conservadoras opta por lucir looks casuales que destacan por su jovialidad y modernidad. Dentro de sus prendas statement se encuentra, por su puesto, una pieza infaltable en el guardarropa femenino y que con el tiempo ha sufrido infinidad de variaciones, pero que sigue siendo la prenda irrevocable para crear looks que exhiben confort y estilo.

En una de sus más recientes apariciones en público junto al príncipe William y uno de sus hijos para celebrar su aniversario de bodas. apareció con el estilo de jeans que, si bien ha sido desplazado por otras tendencias más actuales como los mom, boyfriend o baggy jeans, sigue siendo la elección predilecta de la royal.

Mucho antes de ser reconocida internacionalmente la duquesa de Cambridge ya había demostrado su pasión por los skinny jeans a la cintura. Y actualmente su posición como royal le ha permitido exhibir de forma magistral su estilo de llevar este tipo de pantalón.

wapa.pe

En su último atuendo utilizó una acertada combinación que exhibe la dupla bota over the knees + jeans pitillo. Una fórmula que desde antaño ha sido la pieza estrella de celebridades alrededor del mundo desde que nació en la década de los 70. En este caso optó por unos jeans de drill junto con un chaleco que hizo juego con su estética. Para el puntillazo final empleó una camisa blanca ceñida que ayudó a impulsar su estilo.

De esta forma Kate Middleton nos demostró que los años de experiencia recreando y componiendo outfits no pasan en vano pues ha comprendido cómo formular y reformular looks informales y elegantes empleando una prenda universal como son los skinny jeans. Y es que aunque hay quienes crean que ya pasaron de moda se mantienen en la mira de las que más saben de moda. 

wapa.pe

SOBRE EL AUTOR:
Kate Middleton revela la fórmula ideal para llevar los skinny jeans con maestría

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY