¡Misterio resuelto! Estos son los zapatos que Kate Middleton llevó en su boda
Únete al canal de Whatsapp de WapaKate Middleton y el Príncipe William tuvieron una de los matrimonios más populares de la historia; motivo por el cual el evento fue nombrado por muchos medios de comunicación como la ‘boda del siglo’. Y un elemento que obtuvo la atención de los 72 millones de espectadores fue el look nupcial que la futura reina llevó para este día tan especial.
Si bien han pasado diez años desde que los Duques de Cambridge intercambiaron el “sí, acepto”, su boda sigue siendo un tema de conversación recurrente. Para los portales de moda, esta plática se enfoca más en el magnífico vestido de novia que Kate Middleton debutó aquel 29 de abril del 2011.
Hasta el momento, el vestido de novia de Kate Middleton firmado por Sarah Burton para Alexander McQueen sigue provocando suspiros entre los amantes de la moda. Sin embargo, un elemento (casi o igualmente importante) parte del look nupcial de la Duquesa que no pudimos apreciar el día de su matrimonio, -o en los años que pasaron-, fueron los zapatos que eligió para completar su teñida. Hasta ahora.
Al igual que el vestido, los zapatos que llevó Kate Middleton para su matrimonio con el Príncipe William, estaban firmados por Alexander McQueen. Se tratan de unos stilettos de punta ligeramente redondeada de color marfil, decorados con piezas de encaje. Además, se conocen que los tacones están cosidos a mano.
Sin duda, estos zapatos fueron el complemento ideal para el icónico vestido de novia de Kate Middleton pues combinaron con el color y los detalles de la pieza. No obstante, ¿sabías que la Duquesa de Cambridge rompió una “regla” con la elección de este calzado?
NO DEJES DE LEER: Maricarmen Marín realiza hit de moda con elegante vestido de gala con detalle en tendencia
De acuerdo al portal Elle.mx, las novias de la realeza tendrían la tradición de no usar zapatos de la misma firma del vestido. Sin embargo, como sabemos ahora Kate Middleton decidió “romper” esta regla para lucir un total look firmado por Alexander McQueen que hasta la actualidad es considerado una de las mejores teñidas nupciales de la historia.