• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner engríe a sus seguidores con el re-stock de uno de sus productos más queridos

La empresaria sorprendió a sus seguidores con el re lanzamiento de sus bálsamos labiales y ahora los presenta en un kit que incluye cinco sabores diferentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner engríe a sus seguidores con el re-stock de uno de sus productos más queridos
Kylie Jenner lanza kit de bálsamos labiales de edición limitada.

Es justo decir que las Kardashian-Jenner son una de las familias que más destacan al momento de hacer negocios. Esta es una habilidad que cada integrante del ‘Klan’ ha demostrado a su manera a lo largo de los años con el lanzamiento de su propia firma de moda, belleza o portal comercial.

Una de las integrantes que tomó al mundo por sorpresa gracias a su visión comercial fue Kylie Jenner. La menor de las hermanas ha honrado la vena empresarial que corre en su familia a través de múltiples firmas dedicadas al cuidado personal, que derivaron originalmente de su primer proyecto, ‘Kylie Cosmetics’.

Desde entonces, Kylie Jenner se ha convertido en una de las moguls de belleza más importantes de la industria. Esto también impulsó a que la empresaria apueste por una línea de bebés y ahora, se anime a poner a la venta una colección de productos dedicados al elemento que la hizo tan o más conocida como su hermana Kim Kardashian: los labios.

Kylie Jenner tomó su perfil de Instagram para anunciar el regreso oficial de sus populares bálsamos labiales, sí, los mismos que anteriormente se agotaron pocos minutos después de su lanzamiento. Ahora, la empresaria los re-introduce a la línea de productos de ‘Kylie Skin’ pero solo por un tiempo, ya que esta colección es de edición limitada.

wapa.pe

La colección contiene cinco bálsamos labiales con diferentes sabores, estos incluyen: miel y vainilla, menta, sandía, Mai Tai y frutas tropicales. Además, cada tubito de lip balm contiene un tono pastel específico, que desde el empaque holográfico con forma de corazón, forma un elegante arcoíris que van con la estética de la firma. Pero aun no cubrimos lo más importante, ¿de qué insumos están hechos estos productos?

De acuerdo a la información disponible en el portal web de ‘Kylie Skin’, los bálsamos labiales están formulados con aceite de semilla de girasol, aceite de coco, aceite de semilla de cártamo y manteca de karité. Muchos de estos ingredientes son muy conocidos en la comunidad de belleza gracias a sus propiedades hidratantes y suavizantes. La manteca de karité por ejemplo, es rica en ácidos grasos y vitaminas A, D y E, lo que ayuda a nutrir e hidratar los labios resecos o agrietados. Si quieres darle una oportunidad a estos bálsamos, no dudes en visitar la web de Kylie ya que sus productos suelen acabarse en poco tiempo.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner engríe a sus seguidores con el re-stock de uno de sus productos más queridos

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY