• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Dior elige el mítico Estadio Panatenaico de Atenas para su próximo desfile Cruise

Dior vuelve a desafiar los límites de la imaginación y nos presenta su colección en el Estadio Panatenaico de Atenas, lugar donde se celebraron los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Dior elige el mítico Estadio Panatenaico de Atenas para su próximo desfile Cruise
Dior también hará un recorrido por las construcciones más significativas de Grecia para armar un archivo fotográfico que se verá en el desfile de Cruise.

Dior es una de esas firmas que nunca cesa de sorprendernos. Y es que año tras año, la casa de moda francesa desafía los límites de nuestra imaginación para presentarnos un espectáculo fenomenal cuyo objetivo parecería superar a su predecesor y cualquier otro show disponible.

Esta vez, Dior vuelve a estar en boca de todos los amantes de la moda gracias a la locación que eligieron para su próximo desfile Cruise. Se trata del histórico Estadio Panatenaico de Atenas, el cual fue sede de la ceremonia de apertura y clausura de los primeros Juegos Olímpicos modernos en 1896. Esta noticia, además de dejarnos boquiabiertos, encaja perfectamente con la fiesta deportiva que veremos en Japón el próximo mes.

De acuerdo a la información que circula, las autoridades griegas le otorgaron a Dior un permiso especial para que puedan realizar sesiones fotográficas en distintos puntos clave que forman parte de la campaña Cruise. ¿Quieres saber un dato curioso? Este suceso ocurre setenta años después que la maison presentara su colección de Alta Costura de otoño (1951) con el fondo de la acrópolis de Atenas. Estas fotografías marcaron un antes y un después en la historia de la moda.

Se conoce que Dior hará un recorrido por las construcciones más significativas de Grecia para armar un contundente archivo fotográfico para su desfile Cruise. De hecho, los reportes informan que el consejo arqueológico central del país aprobó una serie de rodajes por “la Acrópolis; el Odeón de Herodes Ático, un teatro romano; la antigua Ágora de Atenas, el templo de Poseidón en Cabo Sunión, y el templo de Zeus en Nemea”, se lee en el portal Elle.com, de acuerdo a unas declaraciones brindadas por un portavoz de Dior.

wapa.pe

Respecto al desfile Cruise en sí, Dior reveló que el show exhibirá la creatividad de artistas y artesanos locales. Este es un elemento que ya han incorporando anteriormente con otros desfiles de resort en Italia, Marruecos y Lecce.

Otro detalle significativo del desfile Cruise de Dior es que este año se celebran los 200 años de la independencia de Grecia. Ahora, el espectáculo no solo estará en la mira de todos los fashionistas a nivel internacional, también repercutirá en la audiencia griega pues le mostrará una vez más al mundo entero la belleza de esta histórica locación.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Dior elige el mítico Estadio Panatenaico de Atenas para su próximo desfile Cruise

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY