• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te fascinan los chunky rings? Aquí hay una lista de lugares donde puedes conseguirlos

Si quieres sumarte a la tendencia de los anillos de plástico o arcilla que las fashionistas están usando, no dudes en darle un vistazo a estos emprendimientos peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te fascinan los chunky rings? Aquí hay una lista de lugares donde puedes conseguirlos
Conoce los emprendimientos peruanos donde puedes conseguir tu propio 'chunky ring'.

De seguro ya oíste hablar de los 'chunky rings', el nuevo accesorio de moda que está causando furor entre los fashionistas de todo el mundo. Y es que a menos que no tengas una cuenta de Instagram o Pinterest, es un hecho que has visto por lo menos una influencer o celebridad complementar sus outfits con estos curiosos accesorios.

Las primeras celebridades que empezaron a exhibir el coolness de estos coloridos anillos fueron Bella Hadid y Dua Lipa. Cada una a su estilo nos mostró las diferentes combinaciones que podíamos armar con estas sortijas de plástico (que ahora también vemos en arcilla polimérica), así como su habilidad para adaptarse a cualquier tipo de outfit. Desde ese momento, los expertos sabían que estábamos ante la siguiente gran tendencia de moda.

El pronóstico se volvió realidad, ya que hoy los ‘chunky rings’ están presentes en todos looks más hot del momento. Este boom inspirado por las sortijas de la firma española ‘La Manso’ que usan Bella Hadid y Dua Lipa, ha hecho que nuevas firmas aparezcan y creen sus propias versiones de esta tendencia. Ahora, podemos encontrar estos accesorios en múltiples tamaños, colores, formas y materiales, y en nuestro país también hay lugares donde tú también puedes adquirir el tuyo. Por ello, te mostramos una lista con algunas marcas donde puedes elegir e incluso personalizar tu pieza, ¡la mejor parte es que estarás apoyando emprendimientos peruanos! A continuación, te compartimos sus perfiles de Instagram.

A B U A B B A

Cuenta oficial de Instagram: abuabba_

wapa.pe

Bloody

Cuenta oficial de Instagram: bloody.pe

wapa.pe

Joyful

Cuenta oficial de Instagram: joyful.pe

wapa.pe

Blu Bead

Cuenta oficial de Instagram: blubead_

wapa.pe

Aesthetic Indie Peru

Cuenta oficial de Instagram: indie.peruu/

wapa.pe

Trippy

Cuenta oficial de Instagram: trippy.pe

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te fascinan los chunky rings? Aquí hay una lista de lugares donde puedes conseguirlos

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY