• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Bella Hadid anuncia el regreso del peinado en zigzag a las listas de tendencias

La supermodelo Bella Hadid vuelve a demostrar su pasión por el estilo que marcó la llegada del nuevo milenio y lo hace con este peinado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Bella Hadid anuncia el regreso del peinado en zigzag a las listas de tendencias
Bella Hadid revive peinado digno de la tendencia Y2K

El estilo de los early 2000’s también conocido como Y2K se ha convertido en una de las tendencias más fuertes en cuanto a moda y belleza en los últimos meses. Esto se puede ver en el renacimiento de outfits típicos que las ‘It Girls’ lucían a inicios del nuevo milenio, así como en el maquillaje y peinados que las famosas usaban en aquel entonces.

Una de las celebridades contemporáneas que se ha entregado completamente a esta tendencia es Bella Hadid. La modelo se ha convertido en una de las principales embajadoras de la corriente Y2K, hecho que también la ha dado mayor exposición y popularidad a este estilo.

Semanas atrás, Bella Hadid hizo noticia en los portales de belleza a nivel internacional al debutar un cambio de look inspirado en las tendencias de teñido del cabello que se veían en los 2000’s. Esta vez, la hermana menor de Gigi Hadid vuelve a dar de qué hablar gracias al peculiar peinado que estrenó para una ocasión especial, hecho que nos avisaría el regreso de este look.

En Instagram, Bella Hadid compartió unas fotografías del beatuy look que lució para el cumpleaños de Gigi. Sin duda, el elemento que más llamó la atención fue su peinado, un recogido protagonizado por una raya en zigzag lateral y mechones sueltos a los costados; un estilo muy Y2K.

wapa.pe

La selfie de Bella Hadid causó furor entre sus seguidores y los amantes de la belleza, quienes no duraron en llenar la sección de comentarios con halagos y mensajes positivos. En cuanto al peinado, este encaja con la onda noventera/Y2K que fue muy popular años atrás entre famosas como Sarah Jessica Parker, Britney Spears, Christina Aguilera y más. Esta estética parece ser una de las favoritas de la modelo pues la incluye en muchos de sus looks diarios.

De acuerdo a múltiples expertos en belleza, los peinados en zigzag volverán con fuerza a las listas de tendencias este año; un hecho impulsado por plataformas como TikTok y la profunda nostalgia que la Generación Z parece ser tener respecto al pasado. Será cuestión de tiempo hasta que veamos a más celebridades y fashion influencers llevar sus versiones actualizadas de este look.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Bella Hadid anuncia el regreso del peinado en zigzag a las listas de tendencias

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY