• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Billie Eilish lleva prendas de la firma de Kim Kardashian en su nuevo video musical

Billie Eilish causa furor al lucir un outfit cool y atrevido protagonizado por ítems de la marca de ropa interior de Kim Kardashian. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Billie Eilish lleva prendas de la firma de Kim Kardashian en su nuevo video musical
Billie Eilish usa prendas de la firma de underwear de Kim Kardashian en su nuevo videoclip.

Billie Eilish acaba de cumplir el sueño de muchos de sus seguidores: lanzar un nuevo tema musical, acompañado de un videoclip. Se trata de ‘Lost Cause’, el más reciente sencillo de la ganadora del premio Grammy que está dando de qué hablar gracias a la flamante sonido y estilo que presenta.

Desde que Billie Eilish lanzó el teaser de su canción en su perfil de Instagram, sus seguidores se encargaron de analizar cada imagen en búsqueda de pistas sobre lo que verían en el video completo. Fue así como las personas, incluidas Kim Kardashian, identificaron un curioso detalle en el outfit que llevó la cantante para su ‘pijama party’.

La estética del video de ‘Lost Cause’ contiene una paleta de color suave, protagonizada por tonos celestes y marrones claros. Uno de los outfits de Billie fue un conjunto nude que armó a base de un oversized t-shirt y un modelo de faja pertenecientes a ‘SKIMS’, la firma de ropa interior de Kim Kardashian.

Muchos seguidores de Billie Eilish y de Kim Kardashian identificaron esta pieza de underwear, motivo por el cual era cuestión de horas hasta que la líder del clan Kar-Jenner se entere: y así sucedió. Luego, la estrella de reality show tomó su perfil de Instagram para confirmar la noticia.

wapa.pe

“Veo Skims en el vídeo video Lost Cause de @billieelish”, comentó Kim Kardashian en sus historias de Instagram junto a un emoji de flamita. Por su parte, Billie Eilish reposteó la historia de la socialité y añadió una carita con corazones. Y es que lejos de tratarse de una colaboración o acto de publicidad, esta fue una decisión que la cantante y su equipo tomaron juntos, lo que demuestra el verdadero gusto de Billie por la firma de Kim.

De esta manera, Billie Eilish se suma al grupo de celebridades que han caído rendidas ante los productos de ‘SKIMS’; entre ellas se encuentran Selena Gomez, Karlie Kloss y Ashley Graham. Además, con este look, Eilish nos demuestra otra alternativa cool y juvenil de cómo podemos usar el underwear de la firma de Kim Kardashian, así como la evolución que está teniendo su estilo musical y su forma de vestir.

SOBRE EL AUTOR:
Billie Eilish lleva prendas de la firma de Kim Kardashian en su nuevo video musical

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY