• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelina Jolie cumple 46 años y recordamos sus looks más impactantes que marcaron tendencia

Actriz tiene más de 25 años de carrera y una vida social muy activa, pero en el mundo de la moda es una de las mujeres que más protagonismo consigue. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angelina Jolie cumple 46 años y recordamos sus looks más impactantes que marcaron tendencia
Angelina Jolie | Instagram

Hoy celebramos el cumpleaños de Angelina Jolie recordando algunos de los mejores trajes que ha lucido a lo largo de su carrera artística. Hablar de moda y estilismo es mencionar los hermosos vestidos que Angelina lució en decenas de alfombras rojas, inauguraciones, presentaciones y hasta en desfiles de moda donde siempre su asistencia era resaltada y hasta incluso se convertía en portada de muchas revistas y medios vinculados a este rubro.

La vida de Angelina ha estado llena de peculiaridades y momentos mediáticos, entre ellos su reciente divorcio de Brad Pitt y la dura batalla de custodia por sus hijos. Está claro, no obstante, que ello jamás podrá opacar su intachable carrera de más de 25 años como actriz y directora. Siendo descendencia de los artistas Jon Voight y Marcheline Bertrand, Jolie ha estado frente a los focos desde muy pequeña, regalándonos icónicos momentos de estilo que han pasado a la historia.

Desde lo excéntrico, pasando por lo viral, hasta sus deslumbrantes vestidos de gala, repasamos algunos de sus looks anecdóticos en celebración de su cumpleaños número 46. Por ejemplo, este 2021, como si no hubiéramos tenido suficientes sorpresas con los acontecimientos del pasado año, el verde esmeralda que favorece a pocas inundó los catálogos de moda de la noche a la mañana.

wapa.pe

Y Angelina no hay modelo, color, textura, aplicación que no haya utilizado. Recordada por un momentazo de estilo del que han pasado ya diez años, donde deslumbró con un vestido ochentero de hombreras pronunciadas, cuerpo ceñido y diamantes de Swarovski incrustados, firmado por Atelier Versace.

Otros de los momentos impactantes que recordamos de la actriz, es cuando pensamos en los grandes eventos de Hollywood y es inevitable imaginar a las actrices más consolidadas posar ante los focos en deslumbrantes vestidos con amplias faldas en colores llamativos y algún tipo de joyería. Pero, Jolie demostró en los BAFTA de 2014 que un traje de Saint Laurent resulta más que suficiente para acaparar todas las miradas. En honor al icónico Le Smoking del diseñador francés, que cambió las reglas de la moda formal femenina.

wapa.pe

Y cómo no recordar cuando fue parte de un cuento de hadas. A excepción del luminoso seudodisfraz de Cenicienta que lució Zendaya en la Gala Met de 2019, el look de Angelina Jolie para el estreno londinense de Maléfica: maestra del mal, en la cual interpreta el rol de la conocida villana, se gana el título del 'vestido más Disney' llevado en una alfombra roja. Eso sí, recuerda mucho más a una princesa que a la mala de la película. Se trata de un mágico diseño de Alta Costura de Ralph & Russo, compuesto por un bustier con armadura dorada en sintonía con las lentejuelas que bañan sutilmente el resto del traje. El broche de oro, frecuente en los armarios de gala de las royals, lo pone una solemne capa en tul con los mismos brillos.

wapa.pe

Pero Angelina también rindió homenaje a algunos personajes icónicos de la moda. Como en estaa ocasión que emuló a Marilyn Monroe. En 2004, Angelina lució como uno de los iconos sexy de la historia del cine, Marilyn Monroe, cuyo estilo fácilmente reconocible le ha ganado infinitos honores desde su fallecimiento. Jolie llegó al Teatro Kodak, en el marco de la entrega de los Oscar, con un vestido blanco en tejido satinado de escote pico y cintura drapeada, firmado por Marc Gouwer, que inmediatamente nos transportó a la conocida escena de La tentación vive arriba. Para brillar aun más, lo adornó un collar de diamantes a juego con sus pendientes. Después de todo, Monroe tenía claro que estos son los mejores amigos de cualquier mujer.

wapa.pe

También la vimos brillar con una pose emblemática que quedó para la historia. Esta la silueta con la que dice sentirse más cómoda, según confesó en referencia a su elección de estilo para asistir a la entrega de los Oscar en 2012: un vestido strapless negro con abertura en falda de Atelier Versace que viralizó el 'momento pierna' sobre la alfombra roja. En cuestión de segundos, el posado de Angelina había dado la vuelta al mundo e incluso protagonizaba un perfil parodia en las redes sociales. Muchas son las famosas que han querido emular la histórica pose de la intérprete, pero jamás habrá una como la original.

wapa.pe

Y más sofisticada que nunca la vimos con escote 'Meghan' en presencia de Isabel II. Con motivo de una ceremonia en la Catedral de St. Paul (Londres), en honor el segundo centenario de la Orden Más Distinguida de San Miguel y San Jorge, Angelina hizo un pequeño guiño al traje nupcial de la duquesa de Sussex, quien se había casado con el Príncipe Harry tan solo dos meses antes, en mayo de 2018. El vestido de Meghan comparte el escote barco y el detalle de cintura ceñida con el diseño gris pálido, de Ralph & Russo, que viste la actriz en la imagen. Para rematar, no podían faltar, los guantes, el fascinante tocado y complementos metalizados a la altura de la cita. Jolie fue nombrada dama honoraria de dicha orden por Isabel II en 2014.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Angelina Jolie cumple 46 años y recordamos sus looks más impactantes que marcaron tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY