• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite de té de árbol, el santo grial que salvó la cabellera de Angelina Jolie

Audrey Futterman, estilista deAngelina Jolierevelael producto de belleza natural que reparó la melena frágil y dañada de la actriz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite de té de árbol, el santo grial que salvó la cabellera de Angelina Jolie
Audrey Futterman, estilista deAngelina Jolierevelael producto de belleza natural que reparó la melena frágil y dañada de la actriz.

Angelina Jolie es considerada una de las mujeres más hermosas del mundo y esto se debe (además de su buena genética) a los tratamientos que la actriz de Hollywood se realiza. Sin embargo, si pensabas que todos sus secretos beauty eran costosos, aquí estamos nosotras que eso no es completamente cierto pues existe un producto natural y accesible que ‘Angie’ usa para lucir una cabellera sana y radiante.

El producto estrella que Angelina Jolie utiliza para cuidar su cabello no es otro que el aceite de árbol de té. Este se convirtió en el santo grial de la actriz luego de que su melena terminara seriamente dañada y debilitada tras interpretar a la bruja de Disney en el filme 'Maléfica: Dueña del Mal'.

wapa.pe

El aceite de árbol de té se ha convertido en uno de los productos naturales favoritos del mundo de la belleza ya que ayuda con problemas cutáneos como con la reparación capilar. Si hablamos del cuidado del cabello, el aceite de árbol de té es un gran purificador y regulador de cebo y caspa. Todo esto sin perjudicar al cuero cabelludo ya que tiene propiedades hidratantes que promueven el crecimiento y fortalecimiento de la melena. Pero, ¿Cómo Angelina Jolie aprovechó todos los beneficios del aceite de té de árbol?

Audrey Futterman, el estilista de Angelina Jolie, confesó que el aceite de té de árbol fue el  responsable de nutrir el cuero cabelludo y reparar la melena de la actriz. Además explicó que gracias a sus propiedades antibacterianas, este producto mantiene el cabello sano y libre de grasa. Para máximos resultados, Futterman aplicó el aceite mañanas, tardes y noches sobre toda la cabellera por un mes entero.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aceite de té de árbol, el santo grial que salvó la cabellera de Angelina Jolie

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY