• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 aceites esenciales para acelerar el crecimiento del cabello

Descubre los beneficios de 5 aceites esenciales que ayudarán a nutrir y fortalecer el crecimiento del cuero cabelludo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 aceites esenciales para acelerar el crecimiento del cabello
Descubre los beneficios de 5 aceites esenciales que ayudarán a nutrir y fortalecer el crecimiento del cuero cabelludo.

Los aceites esenciales son sumamente beneficiosos por su alta concentración de propiedades para fortalecer y acelerar el crecimiento del cabello. No obstante, debido a su gran densidad no deben ser empleados por sí solos por lo que deben ser mezclados con otras sustancias.

A continuación te presentamos cinco aceites esenciales que puedes añadir a tu champú para nutrir y estimular el crecimiento de tu melena. No olvides que solo debes añadir de tres a cinco gotas.  

Aceite esencial de menta

Este tipo de aceite es muy bueno para prevenir la caída del cabello y promover la circulación de los folículos pilosos. Sin embargo, no se recomienda utilizarlo con el cuero cabelludo inflamado pues se podría tener un efecto contrario.

wapa.pe

Aceite esencial de limón

Gracias a su alto contenido de antioxidantes y nutrientes como la vitamina C ayudará a proteger, hidratar y exfoliar el cabello por completo logrando así estimular el crecimiento del cabello.

Aceite esencial de geranio

Las propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antisépticas y cicatrizantes de este compuesto son excelentes para limpiar el cuero cabelludo, fortalecer y mejorar la apariencia del cuero cabelludo.

wapa.pe

Aceite esencial de cedro

Este aceite esencial tiene la combinación ideal para conseguir un cabello más largo, denso, libre de caída y caspa.

Aceite esencial de salvia

Gracias a sus componentes se puede conseguir acelerar el crecimiento del cabello y controlar el exceso de sebo en el cuero cabelludo.

SOBRE EL AUTOR:
5 aceites esenciales para acelerar el crecimiento del cabello

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY