• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aceite del árbol del té: el producto natural ideal para tratar el acné

Los aceites esenciales son un excelente opción para elcuidado de la piely para tratar afecciones de la piel. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aceite del árbol del té: el producto natural ideal para tratar el acné
Los aceites esenciales son un excelente opción para elcuidado de la piely para tratar afecciones de la piel.

Las afecciones en la piel son muy frecuentes que uno ya no sabe qué hacer para combatirlas. Una de ellas es el acné pues generalmente desde la adolescencia comienza a aparecer en nuestras vidas. Si bien el primer paso será acudir a un especialista también podemos encontrar fórmulas naturales para mejorar el cuidado de la piel.

Por ello hemos encontrado un aceite esencial proveniente de Australia que desde tiempos remotos sirve para tratar problemas en el rostro. Nos referimos al aceite del árbol del té y que pos sus propiedades será uno de nuestros mejores aliados.

¿Cuáles son los beneficios del aceite del árbol del té?

Gracias a la destilación de las hojas de un árbol llamado Melaleuca Alternifolia hoy podemos disfrutar de las propiedades de este aceite natural que, además, es buenísimo para ponerle acabar con los puntos negros.

La respuesta se encuentra en los componentes antibacterianos y antifúngicos del aceite para combatir todo tipo de problemas en la dermis.

Cabe resaltar que no se debe exceder en su uso y antes de comenzar algún tratamiento hay que hacer una pequeña prueba en una parte pequeña de la piel.

wapa.pe

¿Cómo usarlo?

2 gotas de aceite de árbol del té

10 gotas de agua

5 gotas de hamamelis

El proceso es muy sencillo solo deberás mezclar todos los ingredientes en un recipiente de vidrio o spray y aplicártelo en las parte del rostro que quieres tratar. También puedes hacerlo con ayuda de un algodón.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aceite del árbol del té: el producto natural ideal para tratar el acné

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY