Pamela Franco resalta su baby bump con bikini tie dye en tendencia para verano

Pamela Franco demuestra su conocimiento respecto a las tendencias del momento a través de un colorido bikini con estampado tie dye

Pamela Franco ya está en ‘modo vacaciones’, motivo por el cual ya transformó su armario a uno más apropiado para la época de calor. Eso quiere decir más outfits frescos, ropas de baño y claro, bikinis.

La integrante del grupo musical ‘Alma Bella’ no es ajena nuestro radar de moda, ya que en numerosas ocasiones Pamela Franco nos ha deslumbrado con outfits que revelan su conocimiento respecto a las tendencias del momento. Y claro, desde que anunció que se encuentra esperando su primer hijo con Christian Domínguez, la cantante ha hecho su misión personal darle más protagonismo a su pancita de embarazo a través de distintos atuendos que combinen estilo y funcionalidad. Este fue el caso de uno de sus más looks para disfrutar de un día de calor.  

En sus historias de Instagram, Christian Domínguez compartió una serie de fotografías donde podemos ver a Pamela Franco disfrutando de una piscina. Para la ocasión, la cantante optó por un colorido bikini con estampado tie dye, que acompañó con unas gafas de sol oscuras, una gorra y un kimono.

Sin duda, lo que más nos llamó la atención del outfit veraniego de Pamela Franco fue su bikini. Con esta pieza, la futura mamá nos demuestra su conocimiento respecto a unos de los trends en ropas de baño más importantes para este 2021: el tie dye. Otras famosas peruanas como Flavia Laos también se han incorporado este print en sus trajes de baño, exhibiendo la versatilidad de este estilo ¡y lo bien que luce en todas!

Bikinis y trajes de baño con tie dye

La fiebre por el tie dye todavía no se acaba, y es que después un año lleno de esta colorida técnica de teñido, los diseñadores se han ingeniado la forma de incorporarlo en bikinis y trajes de baño, aseguran portales de moda como Marie Claire y Cosmopolitan.

Te puede interesar