• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kendall Jenner le da un giro a las clásicas botas 'cowboy' con moderno outfit

Kendall Jenner demostró una vez más su esencia fashionista con un outfit que muestra cómo podemos combinar las botas 'cowboy'. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kendall Jenner le da un giro a las clásicas botas 'cowboy' con moderno outfit
Kendall Jenner y outfit con botas y vestido | Instagram Kendall Jenner | Instagram Kendall Jenner

Kendall Jenner es una de las celebs más reconocidas por llevar en su ADN el efecto ‘rey Midas’: todo lo que toca se vuelve tendencia. Para corroborarlo solo hace falta echar la vista atrás hacia aquellas piezas que revolucionaron el mercado y se pusieron en la cúspide de la parrilla de ‘trends’. En el 2018 los biker shorts se volvieron en la principal sensación de la temporada y tan solo un año después hizo que los tacones cursis se volvieran en uno de los principales objetos de deseo de muchas aún cuando no fueran tan necesarios realmente.

Este 2021, la empresaria estadounidense sorprende con un novedoso look que trae consigo una controvertida propuesta que fusiona un estilo romántico junto a un calzado que trae de vuelta el estilo ‘western’. Un estilismo que confirma que ya no es menester seguir al pie de la letra los cánones de moda que en su momento sirvieron de base para iniciarse en la materia.

En su más reciente salida, la hermana menor del clan Kardashian consiguió acaparar los flashes dándole un giro tremendo a los estilismos que no asociaban un vestido negro junto con unas botas ‘cowboy’ para llevar durante el verano.

Una combinación de alto impacto que refleja la evolución de la moda y que se puede vislumbrar como una gran propuesta para crear un irresistible look de verano. La modelo estadounidense rompió esquemas al fusionar un vestido de cuello halter con ajuste en la cintura y falda midi -que va muy bien para una gala de noche- junto con unas botas vaqueras negras. Un estilo que pone de manifiesto el poderío de las botas ‘cowboy’ para agregarle más impacto a cualquier look sin importar la estación.  

wapa.pe

En este caso Kendall Jenner apostó por una mezcla que demuestra que vestir de negro es totalmente compatible con los días de calor y que todos podemos tomar inspiración de su estilismo para crear un outfit vanguardista, pero con un resultado mágicamente sorprendente.

Origen de las botas vaqueras

Las botas de estilo cowboy se popularizaron en los años 40 y 50 del siglo XX gracias a la influencia de Hollywood y la creciente popularidad de las películas “Western” en donde sus protagonistas llevaban diseños coloridos y exóticos de cuero.

Después en la década de 1960 las botas vaqueras sufrieron una transformación pues los jóvenes comenzaron a buscar diseños más simples y menos llamativos con tacones bajos y cuero simple en tonos negros y marrones. Años después los diseños de botas negras y blancas con puntas volvieron a ser reclamadas por los aficionados de las películas Western.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kendall Jenner le da un giro a las clásicas botas 'cowboy' con moderno outfit

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY