• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga y sus tips de estilo para llevar joggers con lentejuelas en un outfit casual

¡Antes muerta que sencilla! Lady Gaga nos muestra su estilo personal es tan extravagante en el escenario como en sus outfits más casuales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lady Gaga y sus tips de estilo para llevar joggers con lentejuelas en un outfit casual
Lady Gaga da lección de estilo sobre cómo llevar pantalones con lentejuelas en un look casual.

Lady Gaga es una de las performers más grandes que existen, pero a diferencia de muchos artistas, ella es una de las pocas que aporta una dosis teatral a todos los aspectos de su vida. Su estilo de moda es una clara expresión de su lado más creativo y experimental.

Una prueba de ello se puede ver en uno de los más recientes outfits que Lady Gaga llevó para un evento muy especial dentro de su trayectoria como artista. La ganadora del premio Grammy celebró el décimo aniversario de su álbum ‘Born This Way’ y su empoderante canción del mismo nombre, recibiendo la llave de la ciudad de West Hollywood. Para la ocasión, ‘Mother Monster’ llevó un oversized t-shirt negro que acompañó con medias de cocos y unas asombrosas plataformas fucsia. No obstante, este no es el único look extravagante que la cantante ha usado en los últimos días.

Cuando pensamos en ropa de deporte o la que popularmente llamamos como ‘comfy clothes’, generalmente nos imaginamos en prendas simples en colores enteros. Nada muy opulento. Bueno, este no es el caso de Lady Gaga, que hace poco nos demostró que su estilo personal es tan extravagante en el escenario como en sus looks de 'civil'.  

La celeb fue captada por los paparazzi en California comprando con su amiga en un outfit de ‘descanso’ que fue todo menos simple. Su look consistió de una t-shirt oscura con cuello en ‘V’, que acompañó con unos joggers de acabado ‘disco’ de la firma Beatrice Holiday y unas zapatillas blancas en el modelo ‘GIV 1’ de Givenchy. Para completar su atuendo, Lady Gaga incorporó una mascarilla rosa metálica y unas cuantas piezas de joyería.

wapa.pe

Sin duda, este fue un outfit que no pasó desapercibido gracias al nivel del brillo y elementos distractores que presentó. No obstante, podemos decir que la prenda estrella del look fueron los joggers cubiertos con lentejuelas plateadas. Para muchos (me incluyo en ese grupo) este podría parecer un elemento bastante intimidante de usar e incorporar en un atuendo casual, sin embargo, Lady Gaga nos dio una clase de estilos sobre cómo podemos nivelar el esplendor de las lentejuelas con prendas simples de colores sólidos clásicos. Luego, se trata de jugar con los accesorios para ver lo que va o no hasta encontrar lo que nos gusta.

Lo cierto es que, si bien este es un look bastante arriesgado, no es del todo sorprendente ver que la ropa ‘casual’ de Gaga también tenga brillos y lentejuelas. Esto es porque su estilo divertido, atrevido y único es el mismo sobre y fuera un escenario. Y si hablamos de lecciones de moda, con este look la famosa nos muestra una manera de darle un factor de glamour a nuestros joggers que sin duda nos hará resaltar.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lady Gaga y sus tips de estilo para llevar joggers con lentejuelas en un outfit casual

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY