• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Outfits con lentejuelas: conoce las distintas prendas que puedes usar con esta tendencia

Las prendas con lentejuelas son un arma que no solo puedes usar en eventos nocturnos, sino en otras ocasiones solo debes saber combinarlos en tus outfits. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Outfits con lentejuelas: conoce las distintas prendas que puedes usar con esta tendencia
Las prendas con lentejuelas son un arma que no solo puedes usar en eventos nocturnos, sino en otras ocasiones solo debes saber combinarlos en tus outfits.

No eres la primera ni la única mujer en asociar los looks con lentejuelas con eventos glamurosos de noche. Y es que en su momento la moda no dictaminó de esa manera, pero como las reglas están para desafiarse, ¡aquí vamos!

Los brillos no ya no son exclusivamente de los vestidos formales, actualmente los puedes añadir en casi todas las prendas de tu clóset sin verte extravagante.

En faldas

Existen distintos tipos de faldas como las de corte lápiz, en A o circulares, así que de hecho hay una que acentúe tu figura. Ahora al usar una prenda con esta textura es claro que será la protagonista así que empezar puedes usar metálicos o negros, que son tonos neutros que son muy combinables.

wapa.pe

En pantalones

Pueden ser entallados o acampanados, esto según el tipo de silueta y estilo que tengas. La clave para mezclar estas piezas es que sean las únicas que brillen, las demás piezas que uses deberán sencillas para darle armonía a tu look.

wapa.pe

En shorts

Si bien es una prenda más pequeña, esta se ve increíble. Casi todo el mundo viste unos shorts jean o unos hot pants, pero si te decides por un diseño con lentejuelas le darás un toque más sofisticado a tu outfit. Sobre todo, si es para salir de la noche.

wapa.pe

En vestido corto

Te verás súper sexy si optas por uno ceñido. Hay variedad de diseños y colores, no dudes en buscar uno con brillos en mate. Escoge algo que no tan clásico, juego con los escotes, tonalidades, modelos y texturas.

En rompers

¡Uff son fantásticos! Especialmente si tienen diseños en la espalda. Es comodísimo vestirse con una sola prenda. Cabe mencionar, que esta prenda no aplica para chicas tímidas.

wapa.pe

Para las chicas curvy

Podría pensarse que tanto brillo puede ser peligroso para chicas con curvas, pero es una gran mentira. Solo hay que cuidar que la pieza te quede bien sin ser muy ajustado que parezca que apriete tu cuerpo. Te verás increíble y a la moda.

wapa.pe

Como ves las lentejuelas no son exclusivas de la noche.

SOBRE EL AUTOR:
Outfits con lentejuelas: conoce las distintas prendas que puedes usar con esta tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY