• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mejor outfit con vestido de cuero y botas largas lo exhibe Katy Perry

La cantante reafirma su pasión por esta textura que luce en diversas prendas y colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El mejor outfit con vestido de cuero y botas largas lo exhibe Katy Perry
Katy Perry | Facebook

Es una de las cantantes más populares de Hollywood. Katy Perry está radiante tras dar a luz a su pequeña Daisy Dove Bloom el pasado 26 de agosto, y lo demostró recientemente en American Idol, donde deslumbró con su presencia y el outfit elegido para la ocasión, compuesto por un total look en cuero.

La cantante de 36 años lució un ceñido vestido rojo cruzado de cuero de Saint Laurent con botas de PVC hasta los muslos. La dieta vegana y ejercicios han contribuido a que la estrella luzca una esbelta figura en su look que complementó con su cabello rubio con un elegante peinado y un exquisito maquillaje, pestañas largas, que resaltaron sus ojos azules y lápiz labial rojo.

wapa.pe

Katy Perry enamoró a sus fans al lucir este traje de cuero que sin duda enmarcó todos sus atributos, por el que incluso recibió comentarios llenos de halagos y elogios entre sus más de 119 millones de seguidores. La famosa cantante ha sorprendido por la forma tan rápida en la que ha recuperado su antiguo cuerpo después de dar a luz.

Perry siempre se ha caracterizado por impulsar el body positive, por lo que en varias ocasiones nos dejó ver su cuerpo posparto a través de imágenes que comparte en sus redes sociales. Incluso en una ocasión, la pareja de Orlando Bloom, nos mostró que su secreto para recuperar su antiguo cuerpo era usar fajas, pero sin duda cada vez podemos ver a la cantante de “I Kissed a Girl” más cercana del peso que tenía previo a su embarazo.

wapa.pe

Su estricta dieta y diversas rutinas de ejercicio, han ayudado a Katy a lucir cada vez más delgada, lo cual quiso presumir en este entallado vestido de cuero rojo. Sin duda, como ella aseguró en sus redes sociales, la maternidad le ha sentado muy bien, pues ahora podemos verla con una actitud cada vez más empoderada y con las últimas fotografías que compartió en Instagram y Facebook nos queda claro que no solo es una mujer positiva, sino que también se considera, como ella dice, una femme fatale.

wapa.pe

En estas imágenes que ya han dado la vuelta al mundo, vemos a Katy Perry con botas largas negras y un vestido entallado en color rojo de cuero que sin duda se ciñe perfectamente a su figura. Además, la prenda tiene un corte asimétrico que permite ver un poco de su pierna y con un escote en V que resalta sus atributos.

Este fue el atuendo que la cantante de “Dark House” lució para la emisión del programa American Idol donde es couche y busca nuevos talentos para posicionarlos a nivel mundial.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY