• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jean Paul Gaultier desconcierta a sus seguidores tras insinuar el fin de su firma

La firma homónima francesa compartió un misterioso mensaje en sus redes sociales que anunciaría el fin de una era. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Jean Paul Gaultier desconcierta a sus seguidores tras insinuar el fin de su firma
Jean Paul Gaultier sorprende a sus seguidores con mensaje en las redes sociales.

Jean Paul Gaultier es uno de los diseñadores más queridos y reconocidos de la industria de la moda. Es por ello que muchos de sus seguidores y amigos cercanos no podrían imaginar un mundo sin el arte del creativo francés, sin embargo, esta sería una posibilidad que la firma habría dado entender en sus redes sociales.

En Instagram, la cuenta oficial de Jean Paul Gaultier compartió un post con fondo blanco cuyo único mensaje leía lo siguiente: “El fin.” Esta publicación tomó por sorpresa a los seguidores de la firma ya que además de no contar con mayor contexto, esta declaración interrumpió el feed clásico conformado por fotos y videos de las prendas y campañas de la casa de moda francesa.

El sorpresivo mensaje en blanco y negro no fue el único cambio dramático que despertó la curiosidad del público. La marca también eliminó la foto de perfil en su cuenta de Instagram y añadieron esta frase a su biografía: “El fin de una era.”

Todos estos elementos sugerirían el fin de la legendaria marca homónima fundada en 1976, que causó revuelo en la moda parisina, así como en el resto del mundo. Evidentemente, esta posibilidad alarmó a sus seguidores y distintos miembros de la industria, que siguen comentando mensajes tristes y sorprendidos debajo del post inicial.

wapa.pe
wapa.pe

No obstante, -como suele suceder en la actualidad-, hubo otro grupo de usuarios que cuestionó si el diseñador realmente le pondría fin a su carrera o si todo esto se trataba de una campaña publicitaria o una estrategia de rebranding. Esta última es una táctica que el equipo de Kylie Jenner esta ejecutando en su firma de cosméticos.

Hasta el momento, no sabemos qué está pasando exactamente en la junta directiva de Jean Paul Gaultier, ya que esto podría significar su retiro de redes sociales, -algo que otras marcas como Bottega Veneta realizaron hace poco-, o el fin definitivo de la firma. Aunque como recordamos, este 22 de enero durante su último desfile de Haute Couture, el diseñador francés anunció que era el fin de la firma homónima pero no de su proyecto de Alta Costura "Gaultier Paris". Independiente del resultado, lo cierto es que el “enfant terrible” siempre será reconocido como uno de los diseñadores más reconocidos de la industria.

SOBRE EL AUTOR:
Jean Paul Gaultier desconcierta a sus seguidores tras insinuar el fin de su firma

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY