• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Katy Perry y el look que exhibe la influencia de las cejas decoloradas para este 2021

Kim Kardashian y Katy Perry son las celebridades que confirman la tendencia de las cejas decoloradas para el presente año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Katy Perry y el look que exhibe la influencia de las cejas decoloradas para este 2021
Las cejas decoloradas marcan tendencia de belleza este 2021

Si hay algo que sabemos de la industria de la belleza, es que al igual que en la moda, las tendencias son cíclicas. Eso significa que cada cierto tiempo vuelven a nuestras vidas, luciendo un ligero cambio que las adapte a la modernidad. Este es el caso del más reciente beauty look que se están imponiendo entre las celebridades.

Hablamos de las cejas decoloradas, un estilo que por años estuvo reservado al maquillaje de pasarela gracias a su look vanguardista, y a las celebridades más osadas. Ahora, el panorama ha cambiado pues todo indica a que las bleached eyebrows se infiltrarán al mercado mainstream para marcar tendencia esta primavera.

Kim Kardashian fue la primera celeb que inauguró el look de las cejas decoloradas este año, un hecho que causó furor entre sus seguidores y que encendió las alarmas de los beauty experts. Katy Perry es otra famosa que apostó por las bleached eyebrows para transformarse en Tinkerbell para la Disney Night de American Idol. Ambos cambios de look visibilizaron el poder de las cejas decoloradas y confirmaron la influencia que este estilo tendrá en el 2021.

Muchos expertos y portales de belleza acuerdan que la expansión del look de las cejas decoloradas se debe a la popularidad del genderless beauty. Esta es una corriente que también vemos en la moda que apuesta por un estilo más fluido e inclusivo. No obstante, las bleached eyebrows también se han vuelto la última obsesión de muchos grupos ya que al decolorarlas nos queda un lienzo que nos permite experimentar con otro diseño de cejas.

wapa.pe

Otro beneficio de las cejas decoloradas es que te pueden hacer lucir más joven. ¿El motivo? El tono claro (se recomienda llevar dos tonos por debajo de tu color de cabello original a menos que te animes por un look drástico a nivel de los famosos de Hollywood) ayuda a suavizar los rasgos faciales que en ocasiones suman años. Y tú wapa, ¿te animas por este estilo?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Katy Perry y el look que exhibe la influencia de las cejas decoloradas para este 2021

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY