• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán y el coqueto crop top con estampado floral que se apoderó de Miami

Geraldine Bazán nos muestra las diferentes formas de llevar un floral print con este vibrante top ideal para la temporada de calor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Geraldine Bazán y el coqueto crop top con estampado floral que se apoderó de Miami
Geraldine Bazán conquista Miami con crop top de print floral

Geraldine Bazán ha declarado su amor por la moda en numerosas oportunidades a través de una variedad de outfits. A lo largo de los años, estas declaraciones de estilo han hecho que la actriz sea considerada una de las famosas más stylish de la farándula mexicana.

Lo cierto es que las constantes demostraciones de estilo de Geraldine Bazán no han pasado desapercibidas ante nuestro radar fashionista. Y es que la intérprete de Tatiana Wood en la telenovela ‘Alguien te mira’ ha demostrado conocer las reglas básicas del arte del vestir, además de una habilidad para adaptar las tendencias del momento dentro de su cápsula personal de manera sencilla y auténtica. Uno de sus más recientes looks es una prueba de ello.

En Instagram, Geraldine Bazán compartió una serie de fotografías del look que llevó para su estadía en la cálida ciudad de Miami. El outfit consistió de un coqueto crop top con mangas largas de efecto abullonado, decorado con un estampado floral (con acabado acuarelado).Para completar su atuendo, la actriz incluyó unos jeans low rise, cinturón blanco y una cartera naranja con estilo acolchonado.   

El atuendo de Geraldine Bazán causó furor entre sus seguidores quienes no dudaron en personalizar la sección de comentarios con halagos sobre el look y atlético físico de la actriz. Para nuestro radar de moda, el éxito detrás de esta teñida recae en la armonía de colores claros (los cuales resultan ideales para el calor de Miami), la proporción de las prendas y claro, el radiante estampado en tendencia.

wapa.pe

De acuerdo a múltiples expertos y portales de moda, los estampados florales vuelven a las parrillas de tendencias este 2021 y lo hacen tomando distintos colores, tamaños y acabados para crear distintos looks. Así como Geraldine Bazán, otras famosas como Adamari López, Brunella Horna y Flor Polo también han incorporado estampados florales dentro de una variedad outfits. Esto, no solo exhibe la versatilidad de este clásico print, sino que también afirma su poder para elevar cualquier atuendo y darnos un look fresco, classy y radiante.

Los estampados florales marcan tendencia

Las flores son (nuevamente) uno de los estampados más populares de los desfiles primavera-verano 2021. Rodarte presentó una gran cantidad de exuberantes rosas en estampados y Erdem que a menudo presenta flores con un toque romántico, volvió a deleitarnos con sus prints florales. Sin embargo, “incluso los diseñadores que no juegan con las flores a menudo, como Tom Ford, probaron algunos estampados tropicales”, reportaron en el portal ‘Glowsly’, confirmado la tendencia general de flores para la temporada de calor.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Geraldine Bazán y el coqueto crop top con estampado floral que se apoderó de Miami

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY