• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 sueros para mantener tus cejas bonitas, pobladas y mucho más densas

También existen sérums creados con el propósito de ayudar a estimular el crecimiento de tus cejas y marcarlas en tu rostro. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 sueros para mantener tus cejas bonitas, pobladas y mucho más densas
cejas | Pinterest

Las cejas son parte fundamental de nuestro rostro y aplicar estos sencillos trucos le darán luminosidad y juventud en pocos segundos. Tener unas cejas bonitas, llenas y que sean un verdadero marco para tu mirada no siempre es fácil, pero debes saber que existen sueros para cejas que pueden ser de tus mejores aliados para este propósito si quieres ayudarles a crecer de manera natural.

Como bien lo sabemos, las cejas son un punto clave de nuestro rostro que no pueden pasar desapercibidas, por lo cual vale la pena invertirles el tiempo necesario cuando nos maquillemos y destaquen a nuestro favor. Desde que tener cejas gruesas ha sido una de las maneras favoritas de llevarlas en años recientes han surgido infinidad de tendencias de belleza como las hiperrealistas, que buscan precisamente hacer que estas sean más abundantes a través de un tatuaje cosmético y la unión de trazos para dar la ilusión de pelos superpuestos.

Pero si no quieres saber nada de implantes y agujas, los sueros para cejas son tu mejor alternativa natural. El ciclo del crecimiento de los vellos de las cejas suelen ser cada 56 días aproximadamente, que viene después de un tiempo de descanso que dura unas semanas más. Lo que hacen estos productos estimulantes es activar los folículos para que la fase de crecimiento se alargue significativamente.

Te brindamos algunos consejos con efectividad y seguridad:

Un acondicionador de cejas te ayudará a cuidarlas de la mejor manera. Es uno de los absolutos favoritos con cientos de reseñas positivas en internet por ser eficaz y contar con una fórmula natural con efectos visibles después de cuatro semanas de tratamiento. Entre sus ingredientes más relevantes tiene: extracto de raíz de ginseng, que mejora la circulación, péptidos, colágeno y extracto de ortiga.

wapa.pe

La biotina, que ayuda a fortalecer y suavizar los vellos, sumados al extracto de té verde y el Ginseng & Swertia Japonica promoverán un crecimiento de cejas fuertes, saludables y bien hidratadas. Este producto es desarrollado por médicos para dar un aspecto más voluminoso y es vegano, libre de crueldad mezclando ingredientes botánicos activos y vitaminas nutritivas avaladas por la ciencia.

wapa.pe

El sérum potenciador de cejas es uno de los favoritos en el mercado por su precio accesible y resultados en apenas 60 días. Está hecho a base de un complejo llamado Hexatein, una fórmula compuesta por seis sustancias como polipéptidos, vitamina B7, B5, queratina y extracto de células de manzana y almendras. Para mejores resultados se sugiere aplicar dos veces al día. En las reseñas, el único ‘pero’ que tiene es el aplicador, que de acuerdo a los usuarios puede resultar un tanto engorroso.

Un producto renovador de cejas promete tenerlas más bonitas, sanas y densas. Cuenta con ingredientes activadores como el aceite de gorgonia negra marina, biotina, ácido hialurónico y componentes como el Prodew 300 que fijan la humedad para hacerlas más elásticas, flexibles y resistentes. La mejor manera de ver resultados es con constancia, el producto pide al menos 16 semanas para tener cejas de impacto.

wapa.pe

Aunque el sérum embellecedor de cejas promete resultados visibles impactantes desde las dos semanas de uso, lo será aún más a la cuarta semana. Hecho a base de un complejo de péptidos estimulantes para apoyar en el ciclo de renovación natural, cuenta con una fórmula a base de mineras, proteínas y vitaminas esenciales. Se recomienda aplicar dos veces al día en los primeros meses para optimizar.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY