• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hunter Schafer hace su debut modelando en la pasarela de Mugler

La actriz Hunter Schafer lució espectacular en su primer desfile para la firma francesa, que presentó su última colección en el Día Internacional de la Visibilidad Trans. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hunter Schafer hace su debut modelando en la pasarela de Mugler
Hunter Schafer hace su debut modelando en la pasarela de Mugler

Desde su participación en la serie ‘Euphoria’, Hunter Schafer se ha convertido en una de las actrices juveniles más populares de la industria del entretenimiento. Y es que la joven no solo logró cautivar al público con su excéntrica interpretación de Jules Vaugh, sino que también se ha convertido en uno de los principales referentes de la comunidad trans en los medios masivos.

Artista y actriz transgénero y activista defensora de los derechos LGBTI, Hunter Schafer ha traspasado el mundo de la actuación para adentrarse en el rubro de la moda y la belleza. Es así como la intérprete de Jules estrenó su carrera de modelo con prestigiosas firmas como Dior, Rick Owens, Marc Jacobs y Miu Miu.

Esta vez, Hunter Schafer vuelve a hacer noticia gracias a su más reciente runway show. La actriz fue una de las artistas trans invitadas por el diseñador Casey Cadwallader para el desfile de la firma Mugler, que presentó su última colección en el Día Internacional de la Visibilidad Trans.

El primer look de Hunter Schafer consistió de un traje negro conformado por un top de bandas gruesas, que combinó con unos pantalones rectos para un outfits chic y vanguardista. Pero sin duda, fue su segunda teñida la que se robó el show.

wapa.pe

El segundo outfit de la actriz de ‘Euphoria’ fue un bodysuit confeccionado por una red semitransparente de aplicaciones de cristales tornasolados. Para acompañar su atuendo, Hunter Schafer llevó estilizó su cabello con un efecto ‘mojado’, algo que combinó con la estética del show pues durante la pasarela las modelos estuvieron empapadas por la lluvia.

Respecto Casey Cadwallader y visión, se conoce que el diseñador está creando espacios para distintos tipos de cuerpos e identidades de género. "La ropa te ayuda con eso en lugar de hacerte sentir mal por tenerla. Estoy celebrando las diferentes formas de cuerpo”, comentó sobre la diversidad de cuerpos en la moda.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hunter Schafer hace su debut modelando en la pasarela de Mugler

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY