• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kylie Jenner cambia de look y nos avisa cuál es el tinte que marca tendencia

Kylie Jenner se deja seducir por la nueva tendencia del momento y tiñe su cabello del tono que tiene al mundo beauty de cabeza. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kylie Jenner cambia de look y nos avisa cuál es el tinte que marca tendencia
Kylie Jenner se deja seducir por la nueva tendencia del momento y tiñe su cabello del tono que tiene al mundo beauty de cabeza.

Kylie Jenner es considerada la pionera de muchas tendencias de belleza. En otros casos, la celebridad es la encargada de avisarnos sobre la llegada de los looks que darán de qué hablar; este es el caso de su nuevo cambio de look.

La fundadora de Kylie Cosmetics tomó su perfil de Instagram para compartir con sus seguidores el proceso de cómo transformó su cabello castaño a uno rubio hasta finalmente teñirlo de un rojo muy trendy.

wapa.pe

Como sabemos, la nueva serie de Netflix ‘Gambito de Dama’ y el look de su protagonista, Anya Taylor-Joy han generado una fiebre pelirroja en todo el mundo de la belleza. Celebridades como Kylie Jenner y Jennifer Lawrence no son ajenas a esta nueva tendencia pues ya se animaron a estrenar sus propias versiones de este tinte.

En el caso de Kylie Jenner, la menor del clan Kardashian-Jenner se inclinó por un tinte rojo estilo vino tinto de raíz a puntas. Con Kylie tomando la delantera, todo indica que este color será la próxima gran obsesión del mundo beauty. Y tú wapa, ¿te animas por este tono para tu siguiente cambio de look?

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Kylie Jenner cambia de look y nos avisa cuál es el tinte que marca tendencia

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY