¡Atención mamás! Así de fácil es para un extraño llevarse a un niño [VIDEO]

Este experimento social demuestra como con engaños un desconocido logra captar a un menor de edad y llevárselo.

Tras los lamentables sucesos ocurridos en los últimos días en San Juan de Lurigancho, en el que una menor fue captada por un sujeto quien la estranguló y posteriormente mató con una increíble crueldad. Un video en Youtube muestra la facilidad con la que los niños pueden ser seducidos por un completo extraño.

NO DEJES DE LEER: Caso Jimena: convocan en Facebook marcha por la seguridad de los niños

En el video se aprecia un experimento social en el que un hombre, luego de pedir permiso a sus respectivas madres, intenta seducir, en diferentes ocasiones, a más de un pequeño y llevarlo consigo, todo frente a la mirada atónita de las madres.

Con un tono amigable y usando un pequeño perro como método para captar la atención de los menores, quienes se muestran animados y no dudan en ningún momento, el completo extraño logró su objetivo en todos los casos que presentó.

Sin duda esta es una problemática a la que los menores, debido a su candidez e inocencia, están mayormente expuestos y son más vulnerables, por lo que la responsabilidad de cuidarlos recae en los padres, las autoridades estables y la sociedad en general.

TAMBIÉN LEE: Salma Hayek en contra de que su hija tenga redes sociales

Este experimento social demuestra lo indefensos que son los niños y lo fácil que se les puede olvidar las advertencias que a diario los padres realizan, en este caso el youtuber se apoyó de una mascota quién hizo aún más sencillo su trabajo ya que como se puede apreciar en el clip que dura varios minutos, los pequeños hasta le dan la mano al “extraño” como si lo conocieran, haciendo aún más sencillo el “secuestro”.

Te puede interesar