• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Caso Jimena: Esta tarde es la marcha por la seguridad de los niños. ¡No puedes faltar!

Familiares de la menor María Jimena convocaron en Facebook a una marcha por la justicia, seguridad y paz para los niños del Perú. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Caso Jimena: Esta tarde es la marcha por la seguridad de los niños. ¡No puedes faltar!
    Familiares de la menor María Jimena convocaron en Facebook a una marcha por la justicia, seguridad y paz para los niños del Perú.

    ACTUALIZACIÓN

    Recordemos que los pobladores de San Juan de Lurigancho se reunirán en la plaza de Armas de Canto Rey a partir del mediodía. Desde esa zona, los ciudadanos vendrán hacia la Plaza San Martín en el Centro de Lima con la finalidad de marchar y decirle: ¡BASTA! y que ya es hora de proteger a nuestrso niños.

    PREVIA

    La indignación no termina. El terrible asesinato de la niña María Jimena en el distrito de San Juan de Lurigancho ha preocupado a los padres de familia, quienes temen dejar solos a sus hijos por cinco minutos.

    Los familiares de la menor que fue violentada sexualmente y asesinada de la peor manera han exigido la pena máxima para el autor confeso del delito, César Augusto Alva Mendoza. Han sido ellos quienes han creado una página de Facebook de nombre “Jimena renace”.

    En la plataforma de Facebook se ha convocado a una marcha en Lima y Huancayo para exigir justicia, seguridad y paz para los niños del país. Ellos completaron la publicación con la siguiente descripción:

    “Hermano peruano, marchemos hacia el congreso para exigir que se creen mejores leyes que protejan a nuestros hijos y castiguen a los violadores con pena de muerte. Únete a esta movilización y hagamos que todo nuestro país reclame a una viva voz que esto tiene que cambiar”.

    La marcha ha sido convocada en Facebook para este jueves 8 de febrero del 2018 en la Plaza San Martín del Centro de Lima a las cinco de la tarde.

    Jimena renace” se ha convertido en una plataforma que busca velar por el bienestar de los niños. Destacan en sus posts que no quieren más menores violentados. “No permitamos que nuestros hijos sean maltratados”, escribió Jorge Vellaneda, padre de la menor asesinada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

    SOBRE EL AUTOR:
    Caso Jimena: Esta tarde es la marcha por la seguridad de los niños. ¡No puedes faltar!

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY