• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Regalos navideños a menos de S/50 ideal para tu amigo secreto

La noche de Navidad es acompañada por los mejores regalos destinados al gusto de la persona.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Regalos navideños a menos de S/50 ideal para tu amigo secreto
    Algunos regalos de navidad pueden tener un precio inferior o igual a 50 soles.

    La noche de Navidad ya se encuentra cada vez más cerca y muchos se encuentran en búsqueda de los mejores regalos para la familia o amigo secreto. En la capital existen diversos locales que ofrecen muchos productos a un precio económico y de alta calidad, donde podrán conseguir hasta dos obsequios a un precio menor de 50 soles.

    Los obsequios son parte de la tradición navideña de los peruanos, siendo una noche esperada por los niños y jóvenes debido a la intriga de qué regalos podrán recibir. Al ser una situación especial y cercana, Wapa tiene para ti la lista completa de regalos navideños 2023 a menos de 50 soles para la familia y amigo secreto.

    wapa.pe

    VIDEO RELACIONADO

    ¿Cuales son los mejores regalos navideños 2023 a menos de 50 soles?

    Si te encuentras en búsqueda de los mejores regalos para toda la familia, sigue en Wapa. En la capital podrán encontrar los mejores regalos a un costo que no supera los 50 soles.

    1.- Audífonos: si te encuentras en búsqueda de un regalo moderno, podrás encontrar algunos auriculares grandes y pequeños a un costo que varía entre S/ 35 y S/ 50 soles. Todo dependerá de la marca elegida, producto o funcionalidades del mismo.

    wapa.pe

    2.- Mouse y teclado para la computadora: si el familiar o amigo secreto se encuentra en búsqueda de dos complementos importantes para su equipo, podrán encontrar mouse alámbricos a un precio entre S/ 10 y S/ 20 soles. En el caso de los mouse inalámbricos, el costo puede variar entre S/ 30 y S/ 45 soles.

    Si buscas un complemento, podrás complementar el obsequio con un teclado normal a un precio de entre S/ 24 y S/ 30 soles. Si solo buscan un teclado pero con características gamer, el costo puede ascender hasta 49 soles.

    wapa.pe

    3.- Artículos para hacer ejercicio en casa: si la persona hace deporte frecuentemente, puedes elegir algunos productos de peso que lo ayuden a complementar y mejorar su rutina. En este caso, podrán encontrar barras de un kilo a un costo de 12,90 soles, barra de 2 kilos a un precio de 25,90 soles. Si buscan un peso mayor para la rutina, podrán elegir la barra de cuatro kilos a un precio de S/ 46.90.

    wapa.pe

    4.- Perfumes: se trata de un regalo clásico que nunca falta en las fiestas navideñas, además su precio es reducido y se pueden conseguir hasta dos productos a un costo menor de 50 soles.

    • Colonia para niñas: entre S/ 11 y S/ 30 soles
    • Colonia para niños: entre S/ 11 y S/ 30 soles
    • Perfume para adolescentes: entre S/ 30 y S/ 40 soles
    • Perfume para mujeres: entre S/ 29 y S/ 35 soles
    • Perfume para hombres: entre S/ 14 y S/ 30 soles.
    wapa.pe

    5.- Maquillaje económico y altamente buscado: los labiales, sombras, esmaltes o cremas son el mejor regalo que pueden entregar debido a que se trata de un producto que siempre se usa y agota rápidamente.

    • Labiales: precio entre S/ 20 y S/ 40 soles
    • Sombras para ojos: puede costar entre S/ 35 y S/ 50 soles
    • Base de maquillaje: tiene un valor entre S/ 17 y S/ 50 soles
    • Cremas faciales: el costo se encuentra entre S/ 25 y S/ 50 soles
    • Delineador para ojos: podrán encontrarlo entre S/ 13 y S/ 44 soles
    • Esmalte para uñas:  costo entre S/ 8 y S/ 30 soles.
    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Regalos navideños a menos de S/50 ideal para tu amigo secreto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY