• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿No sabes qué regalarle a tu mamá por Navidad? Aquí te damos algunas opciones

Si aún no sabes qué regalarle a tu mamá, entonces esta lista te ayudará a encontrar el obsequio perfecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿No sabes qué regalarle a tu mamá por Navidad? Aquí te damos algunas opciones
    Si aún no sabes qué regalarle a tu mamá, entonces esta lista te ayudará a encontrar el obsequio perfecto.

    Estamos a pocos días de celebrar la Navidad y queremos darle un súper regalo a mamá, pero a veces no sabemos qué obsequiarle.

    Muchas veces las mamá nos advierten y nos dicen que no les regalemos nada para la casa, sino que sea un obsequio para ellas.

    Si tu mamá ya te hizo esta advertencia y no sabes qué regalarle, entonces llegaste a la nota correcta, pues aquí te traemos una lista con muy buenas opciones.

    1. Bolso práctico

    Las mamás siempre llevan muchas cosas, como toallas húmedas, neceser, alcohol, algodón, billetera, llaves y mucho más. Por eso, una mochila es un accesorio ideal para el tiempo en el que pasa al aire libre.

    Pero esta mochila tiene que ser suficientemente resistente para soportar el agua y en cualquier temporada. Estas características, además de la comodidad y seguridad de la Bubba Original, hacen de este accesorio perfecto para disfrutar del sol, sin perder el estilo.

    wapa.pe

    2. Zapatos cómodos

    Todos sabemos que a nuestras mamás no les basta con realizar una actividad durante el día. Ellas están dispuestas a dar el 100% para que todo marche bien en sus hogares y centros de trabajo.

    Para estas mujeres todoterreno, te sugerimos un calzado que cuente con la tecnología Memory Foam, la cual proporciona la comodidad que ellas necesitan durante un largo día.

    Asimismo, para resaltar el estilo de tu mamá en este verano, te recomendamos sorprenderla con una sandalia casual, que les será de mucha utilidad mientras realiza todas sus actividades diarias.

    wapa.pe

    3. Set Elixir de Vida

    Las mamás tienen muy poco tiempo, así que este set de cremas es perfecto para ella. Pues, es una sencilla y rápida rutina de solo 3 pasos, ideal para contrarrestar el paso del tiempo.

    El Limpiador en crema, el Gel tónico y la Crema Hidratante Reconstruyente contienen Resveratrol, un potente antioxidante que actúa contra los signos del envejecimiento.

    wapa.pe

    4. Mamá coqueta

    Si quieres que tu mamá se haga un cambio de look, entonces regálale un día en la peluquería para que le devuélvele la vitalidad y el color a su cabello. Por ello, te traemos un súper descuento que puede encontrar en cuponidad.pe

    Por S/ 45 tu mamá podrá recibirá tinte completo, iluminación o rayitos, corte de puntas y cepillado o planchado. En este link tendrás más información sobre esta súper oferta.

    5. Secadora profesional

    El tiempo les queda muy corto a las mamás y muchas veces optan por bañarse en la mañana o en la noche, por esta razón ellas necesitan una secadora que no les maltrate el cabello.

    Esta Secadora Pro TOPI 2.200 W. es muy ligero, con cable de 3,5 metros. Poco ruido, potente y fácil de usar. Cuenta con 3 velocidades, 3 funciones de conversión de temperatura y frecuencia.

    Con estas opciones tendrás el regalo perfecto para tu mamá.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿No sabes qué regalarle a tu mamá por Navidad? Aquí te damos algunas opciones

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY